Inicio Moda Sports Illustrated Swimsuit realiza desfile con cuerpos reales

Sports Illustrated Swimsuit realiza desfile con cuerpos reales

El desfile se llevó a cabo el pasado 10 de julio en Miami.

Sports Illustrated Swimsuit realiza desfile con cuerpos reales
Foto: Captura de video/ si_swimsuit

El desfile de la revista Sports Illustrated Swimsuit, que se llevó a cabo el pasado 10 de julio en Miami, destacó por la diversidad de cuerpos que recorrieron la pasarela, haciendo de lado los cánones de belleza.

Atletas profesionales, empresarias, modelos, influencers y madres de distintas edades, orígenes y formas se dieron cita en el Mondrian Hotel South Beach, en donde se realizó la pasarela anual en trajes de baño.

Entre las participantes se encontraron la modelo Jasmine Sanders, quien abrió la pasarela, seguida de Mariduena, Kathy Jacobs, Brooks Nader y Katrina Scott, así como 13 participantes seleccionadas del concurso Swim Search.

Además, contaron con la participación sorpresa de Haley Kalil, co-ganadora de la primera convocatoria de casting abierto de Sports Illustrated en 2018.

“Sports Illustrated Swimsuit continúa redefiniendo la conversación cultural en torno a la belleza al celebrar a un grupo diverso de mujeres”, apuntó la revista en un comunicado.

En ediciones pasadas la publicación había sido señalada por exponer solo cuerpos en línea con los estándares impuestos de belleza, pues en sus portadas se solían ver modelos jóvenes y esbeltas como única representación.

Mientras que en la actual edición, señala New York Post se muestra un grupo más diverso de mujeres, entre quienes se encuentran modelos de talla grande, así como una participante de 57 años.

Las protagonistas de la portada de este año son Naomi Osaka, tenista; Megan Thee Stallion, rapera y Leyna Bloom, la primera mujer trans en aparecer en la portada.

La visibilización de los distintos cuerpos, formas y orígenes es un paso en contra de los estereotipos de belleza femenina, y aunque no se trata de un show perfecto, muestra a las mujeres que la diversidad es hermosa.

También te recomendamos:

¿Cómo será el nuevo e inclusivo desfile de Victoria’s Secret? 

Día de la Amistad: la importancia de tejer redes de amor con amigas



Salir de la versión móvil