Inicio Moda Eva Longoria lanzará su propia marca de tequila

Eva Longoria lanzará su propia marca de tequila

La actriz se une a la larga lista de celebridades en el negocio tequilero.

Eva Longoria
Foto: @evalongoria / Instagram

La actriz y empresaria Eva Longoria es la última en sumarse a la larga lista de celebridades que han encontrado su minita de oro en el negocio tequilero, ya que lanzará su propia marca de tequila este mismo año.

De acuerdo con el reporte de Page Six, la exprotagonista de Desperate Housewives se asociará para lanzar su marca de tequila en agosto. Ella “ha hablado con orgullo de su herencia” y tiene “raíces mexicanas auténticas, directamente del corazón de Jalisco”.

Por el momento, Longoria no ha confirmado ni desmentido la información. Actualmente, ella está al frente de UnbeliEVAble Entertainment, compañía de producción que se enfoca en contar historias de Latinos y otras comunidades subrepresentadas.

Para su incursión en el negocio tequilero, la actriz probablemente encontró inspiración en el caso de éxito de Kendall Jenner, quien lanzó su tequila 818 y, pese a su publicidad con apropiación cultural, vendió todas las unidades disponibles.

“Kendall se convirtió en un magnate del tequila de la noche a la mañana. [818] apenas podía satisfacer la demanda de los consumidores”, le dijo una fuente al popular medio sobre el tequila de la modelo.

Sin embargo, si en realidad el tequila de Jenner es el mejor lanzamiento en su rango de precios, como los minoristas y distribuidores piensan, Longoria tendrá que encontrar una excelente estrategia para lograr que su marca sea igual de exitosa.

Dwayne Johnson, Nick Jonas, LeBron James, Justin Timberlake, Adam Levine, AC/DC y hasta Bryan Cranston y Aaron Paul ya han lanzado sus propias marcas de tequila, las cuales han tenido bastante aceptación entre el público.

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para que Eva Longoria anuncie el lanzamiento de su propia marca de tequila, la cual posiblemente será producida en el estado de Jalisco, famoso por el cultivo del mejor agave.

También te puede interesar:

George Clooney y Eva Longoria abrirán escuela de cine para jóvenes latinos

El príncipe Harry y Meghan hacen generoso donativo a madres sin hogar

¿Quiénes son las actrices que podrían protagonizar la película “Batgirl”?



Salir de la versión móvil