Inicio Moda El príncipe Harry y Meghan hacen generoso donativo a madres sin hogar

El príncipe Harry y Meghan hacen generoso donativo a madres sin hogar

La pareja real está comprometida con las buenas causas.

Harry y Meghan Markle
Foto: @sussexroyal / Instagram

En medio de toda la polémica que los rodea, el príncipe Harry y Meghan Markle realizaron un importante donativo para apoyar a las mujeres embarazadas que se encuentran sin hogar en Los Ángeles, California.

Los duques de Sussex donaron una enorme cantidad de pañales a una de las residencias de Harvest Home, una organización de Los Ángeles que ofrece alojamiento y programas de apoyo para futuros padres.

La organización reveló que la Fundación Archewell, que el príncipe Harry y Meghan establecieron en 2020, se asoció con una importante compañía de pañales para el acto benéfico, lo que garantizará que más mamás reciban alojamiento y apoyo.

“Palés y palés de pañales… ¡estamos muy agradecidos! Estos pañales llegaron recientemente a nuestra nueva casa Pico-Robertson y no podríamos estar más agradecidos con la Fundación Archewell, el duque y la duquesa de Sussex, y @proctergamble y @pampersus por la increíble donación a través de su campaña Million Acts of Love. ¡Gracias por ayudarnos a asegurar que nuestras mamás y bebés tengan todo lo que necesitan en nuestros hogares!”, aseguró la organización en un post de Instagram.

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex apoyan a Harvest Home. Para conmemorar el Día de las Madres en mayo, ellos enviaron diversos productos, incluyendo artículos de limpieza y pañales. Además, Markle les escribió una carta:

“Como madre y futura madre, aprecio profundamente la importancia del apoyo de la comunidad, de los recursos seguros y accesibles para el embarazo y de la orientación de confianza en un entorno enriquecedor. Estos ingredientes son esenciales no solo para nuestra salud física, sino también para nuestro bienestar mental, y te felicito por liderar una comunidad compasiva que vive estos valores”, escribió Meghan (cuando aún estaba embarazada de Lili).

Seguramente, la donación de pañales será la segunda de muchas donaciones que el príncipe Harry y Meghan realicen para apoyar a madres.

También te puede interesar:

Meghan Markle prepara serie infantil animada para Netflix

Así fue trabajar para Meghan y el príncipe Harry, según su ex jefa de personal



Salir de la versión móvil