Inicio Moda “The Continental”: el spin-off del hotel que aparece en la saga “John...

“The Continental”: el spin-off del hotel que aparece en la saga “John Wick”

Se trata de una mini serie.

The Continental, hotel en John Wick
Foto: @johnwickmovie / Instagram

El 2022 no solo verá la llegada de la cuarta entrega de la saga de John Wick, sino también (muy probablemente) del spin-off sobre el famoso hotel para asesinos, The Continental.

Recientemente, Lionsgate y Starz dieron a conocer que The Continental, pensada originalmente como una serie spin-off a las películas de John Wick, será ahora una trilogía que relatará el origen del emblemático hotel.

Fueron Derek Kolstad y Chad Stahelski, los creadores de las películas protagonizadas por Keanu Reeves, quienes decidieron que la forma de abordar cómo un joven Winston y su equipo de confederados llegaron al hotel, tenía que ser más resumida, pero no menos teatral.

Por lo tanto, The Continental tendrá tres episodios, de 90 minutos cada uno y con el presupuesto de una película formal (20 millones de dólares). Su trama se ubicará antes de los eventos de la saga de John Wick, durante los años 70 en el hotel para asesinos ubicado en Nueva York.

“[The Continental] trata de un Nueva York que se desmorona en los años setenta, con una huelga de basura que ha acumulado bolsas de basura hasta el tercer piso de la mayoría de los edificios, y la mafia que se mete en ese negocio, que es la razón por la que en The Sopranos está en el negocio de la sanidad. Y otras cosas que son realmente reales como un interesante telón de fondo para explorar los orígenes de The Continental”, relató Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television.

Albert Hughes será el encargado de dirigir el primer y tercer episodio de esta mini serie, pero será el productor ejecutivo general, junto con Basil Iwanyk, Reeves, David Leitch, el guionista original Derek Kolstady el propio Stahelski.

Hablando con Deadline en 2019, director de operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, abordó los rumores de que Keanu aparecerá en The Continental, pero

“Esa es una muy buena pregunta que no voy a responder. Ninguna respuesta es tan buena como una burla que vas a recibir. Es una gran franquicia, estamos entusiasmados por llevar esa serie a la cadena”, sentenció.

Por el momento, The Continental no tiene fecha de estreno, pero se presume que llegará en 2022.

También te puede interesar:

Por masculinidad tóxica, articulista de The Guardian ataca “John Wick” y “Búsqueda Implacable”

Detienen filmaciones del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton

Por Mila Kunis, Ashton Kutcher vendió su boleto al espacio



Salir de la versión móvil