Inicio Moda Paramount+ prepara precuela de “Vaselina” basada en las Damas Rosas

Paramount+ prepara precuela de “Vaselina” basada en las Damas Rosas

El famoso grupo de chicas tendrá su propia serie.

Damas de rosas
Foto: @grease.1978 / Instagram

Pese a los años, Vaselina sigue siendo una de las películas más populares y Paramount+ lo sabe, así que ya está preparando una serie precuela, la cual se centrará nada más y nada menos que en las Damas Rosas.

Grease: Rise of the Pink Ladies, nombre de la serie, fue ordenada originalmente por HBO Max, pero la abandonó tras un cambio de la gestión. Ahora, la directora Annabel Oakes se hará cargo del proyecto para el recién llegado servicio de streaming.

De acuerdo con TV Insider, la trama de la serie se desarrollará cuatro años antes de los eventos de Vaselina, antes de que reinara el rock and roll y de que los T-Birds fueran los más populares de la Rydell High School.

Las protagonistas serán cuatro chicas “hartas y marginadas”, quienes se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a la escuela para siempre (explicando por qué Betty Rizzo, Frenchy, Marty Maraschino y Jan gozan de tanta libertad en Vaselina).

En la película original, las Damas Rosas son tan importantes que la protagonista, Sandy Olsson (Olivia Newton-John), se siente honrada de integrarse a ellas. Finalmente, todas se vuelven parte central de la historia de Danny Zuko (John Travolta) y sus amigos.

La compañía no ha anunciado ningún casting para la serie, pero se sabe que la primera temporada estará compuesta de 10 episodios. Muchos fanáticos desean que las actrices Stockard Channing (Rizzo), Didi Conn (Frenchy), Jamie Donnelly (Marty), y Dinah Manoff (Jan) realicen un cameo.

Vaselina, escrita originalmente para el teatro en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey, es uno de los musicales más queridos de todos los tiempos. Además de la clásica versión cinematográfica de 1978, ha habido una precuela (Grease 2) y numerosas giras internacionales.

En 2016, Fox emitió Grease: Live, un reboot musical protagonizado por Aaron Tveit, Julianne Hough, Vanessa Hudgens y Carly Rae Jepsen.

También te puede interesar:

Acusan a actor de “Vaselina” de acoso sexual contra mesera

Ahora contra “Vaselina”: piden cancelarla por sexista, machista y homofóbica



Salir de la versión móvil