Inicio Moda “House of the Dragon” detiene rodaje por caso de COVID-19

“House of the Dragon” detiene rodaje por caso de COVID-19

La serie de HBO se vio forzada a realizar una pausa.

House of the dragons
Foto: @houseofthedragonshbo / Instagram

Momentos de crisis atraviesa la producción de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, ya que tuvo que detener el rodaje por al menos dos días debido a un caso de COVID-19 entre el equipo.

En un comunicado de prensa, difundido por The Hollywood Reporter, HBO dio a conocer que detectaron el caso gracias a las rigurosas pruebas de COVID-19 que siguen implementando a todos los miembros de la producción.

“Como parte de las rigurosas pruebas implementadas para todos los empleados de la producción, un miembro de la producción de la Zona A en House of the Dragon dio positivo en COVID-19. En cumplimiento de las directrices de la industria, el miembro de la producción está en aislamiento, y los contactos cercanos deberán estar en cuarentena”, aseguró la compañía.

La producción de House of the Dragon planea retomar el miércoles las filmaciones, que se realizan en el Reino Unido, donde ya se puso fin a la mayoría de las restricciones por COVID-19, incluido el uso forzoso de cubrebocas.

Esta serie está protagonizada por Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon (también conocido como la Serpiente de Mar) y Olivia Cooke como Alicent Hightower.

House of the Dragon cuenta la historia de la familia Targaryen en Westeros y se desarrolla 300 años antes de los eventos de Game of Thrones. El guion está a cargo de Ryan Condal, Miguel Sapochnik y el productor ejecutivo (y autor de la saga) George R.R. Martin.

Esta noticia llega después de que otras producciones y eventos de alto nivel se han visto afectados por la COVID-19. Netflix detuvo sus producciones en el Reino Unido de la segunda temporada de la serie Bridgerton y del musical Matilda debido a los casos positivos.

También te puede interesar:

Así luce el elenco de “House of the dragon”, la precuela de “Game of Thrones”

Detienen filmaciones del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton



Salir de la versión móvil