Inicio Moda Halsey le da la bienvenida a su primer hijo

Halsey le da la bienvenida a su primer hijo

La cantante finalmente tiene a su bebé entre sus brazos.

Halsey
Foto: @iamhalsey / Instagram

Halsey y su novio, Alev Aydin, son ahora los felices padres de su primer hijo, a quien decidieron llamar Ender Ridley Aydin.

En su cuenta de Instagram, Halsey reveló la feliz noticia publicando un par de tiernas fotografías del día del nacimiento de Ender, el pasado 14 de julio. En la primera imagen, Alev aparece contemplando al bebé, mientras que en la segunda, la cantante lo amamanta.

“Gratitud. Por el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió la intérprete de You Should Be Sad en el pie de foto.

Halsey confirmó su embarazo en enero de este año, cuando publicó una fotografía en la que su baby bump era evidente. “Sorpresa!”, escribió, seguido de un trío de emojis, un biberón, un arcoíris y un ángel bebé.

El emoji de arcoíris fue probablemente un guiño al hecho de que sufrió un aborto involuntario mientras estaba de gira hace unos cinco años. Un bebé nacido después de la pérdida de un embarazo se conoce comúnmente como bebé arcoíris.

En una entrevista con Allure, la cantante estadounidense se abrió sobre la experiencia de esperar a un bebé.

“Cuando empezó este embarazo, me dije: ‘Vas a hacer yoga y a comer linaza. Vas a usar aceites esenciales y a hipnoparto y a meditar y a llevar un put* diario todos los días’. No he hecho nada de eso. Nada. Nada”, indicó.

Durante los primeros cinco meses de su embarazo, Halsey comió galletas y un “bollo todos los días”. Además, dejó de tomar vitaminas prenatales (con aprobación de su médico) debido a las náuseas extremas que le ocasionaban, lo cual la hizo sentir como un fracaso.

Además de la llegada de su primogénito, Halsey también está feliz por el próximo estreno de su cuarto álbum de estudio, If I Can’t Have Love, I Want Power.

También te puede interesar:

Forbes presenta a las 100 mujeres más influyentes de México

Por Mila Kunis, Ashton Kutcher vendió su boleto al espacio

Britney Spears no volverá a dar conciertos mientras su padre sea su tutor



Salir de la versión móvil