Inicio Moda ¿Qué lugares visitó Dua Lipa durante su viaje a México?

¿Qué lugares visitó Dua Lipa durante su viaje a México?

La cantante disfrutó de momentos y lugares maravillosos.

Dua Lipa
Foto: @dualipa / Instagram

Aunque en marzo pasado fue agredida por una fan en la Ciudad de México, Dua Lipa no perdió su amor por nuestro país, así que recientemente regresó acompañada de sus amigas. ¿Qué lugares han visitado?

Gracias a que compartió diversas fotografías en su cuenta de Instagram, todos sus fans se enteraron que Dua Lipa visitó el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En las instantáneas, la intérprete de Levitating aparece posando en distintas zonas del Nido de Quetzalcóatl, un edificio diseñado por Javier Senosiain que es único porque sigue las formas que lo rodean, como si hubiera nacido naturalmente en la tierra.

Lipa, además del paradisiaco lugar, también visitó el restaurante del chef Eduardo García, Maximo Bistrot, que se encuentra ubicado en la colonia Roma Norte. Ahí, ella y sus amigas disfrutaron de los deliciosos platillos y refrescantes bebidas.

“Las chicas solo quieren divertirse y margaritas de mezcal picante”, escribió la cantante para subtitular una serie de imágenes tomadas en el restaurante.

Las fotografías dejan claro que Dua la pasó sensacional, ya que aparece muy divertida luciendo un atuendo completamente negro, que acompañó con muchas pulseras de colores y dos colitas con trenzas.

“La Ciudad de México siempre me deja boquiabierta”, reveló la cantante para acompañar la fotografía de sus alimentos.

Lipa y sus amigas también visitaron lo que parece ser un club nocturno. Para ese momento, ella optó por lucir un vestido verde con un saco negro encima y zapatillas de color rosa. Tan bien la paso que incluso se tomó selfies en el baño del lugar.

Actualmente, Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas y su álbum Future Nostalgia sigue posicionado entre lo más escuchado a nivel mundial. Por lo mismo, sus fans mexicanos están encantados con su visita al país.

También te puede interesar:

Joven empuja a Dua Lipa durante su visita a CDMX; fans le piden disculpas



Salir de la versión móvil