Inicio Moda Camila Cabello se vuelve viral con poderoso mensaje contra el body shaming

Camila Cabello se vuelve viral con poderoso mensaje contra el body shaming

La cantante dio una lección más de amor propio.

Camila Cabello
Foto: @camila_cabello / Instagram

Camila Cabello, uno de los ejemplos más poderosos de amor propio y positividad corporal, se volvió viral recientemente gracias a un fuerte mensaje contra el body shaming que ha sido aplaudido por miles de personas.

La estrella de 24 años acudió a TikTok para compartir un mensaje body positive, que grabó después de salir a correr y en el que aparece con su ropa deportiva (que deja ver su estómago o “panza”, como ella la llamó).

“Solo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando una blusa que muestra mi panza, y no me la estaba metiendo”, comienza Camila mientras enfoca hasta su estómago.

Cabello explica que no estaba metiendo su “panza” porque “estaba corriendo y existiendo como una persona normal”, que no sume el estómago todo el tiempo. Aunque eso la hizo sentirse mal por un momento, después recordó lo mucho que ama su cuerpo.

“Y yo estaba como, ‘Maldita sea’. Pero, luego me recordé a mí misma, estar en guerra con tu cuerpo es tan de la última temporada. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que reconocerlo, cariño”, afirma la exintegrante de Fifth Harmony.

La cantante concluye su mensaje, que tituló Amo mi cuerpo, cantando una línea de Aretha Franklin, “Algo que él pueda sentir”, mientras pasa su mano por su “panza”, de la cual ha tenido que hablar más de lo necesario debido al body shaming que ha sufrido.

@camilacabelloi luv my body♬ original sound – Camila Cabello

Si bien no lo indicó en su video, se cree que Camila lo grabó debido a que vio a los paparazzi que la seguían en el parque mientras corría y sabía que pronto las imágenes se volverían virales, como sucedió cuando fue fotografiada en una playa de Miami.

Afortunadamente, Camila Cabello no ha dejado que el body shaming arruinen su amor propio y los mensajes de positividad corporal que comparte han inspirado a muchas personas, como su novio, Shawn Mendes.

También te puede interesar:

Camila Cabello y la ola body positive que generó… sin buscarlo

Así luce Camila Cabello en el primer teaser del live action de “Cenicienta”



Salir de la versión móvil