Britney Spears no volverá a dar conciertos mientras su padre sea su tutor

La cantante no volverá a pisar un escenario.

176
Cártel en apoyo de Britney Spears
Foto: EFE

Tras las pequeñas batallas que ha ganado en la corte para que su tutela legal llegue a su fin, Britney Spears sigue firme en no volver a dar conciertos mientras su padre, James Spears, sea quien administre su fortuna.

En un extenso mensaje, que publicó en Instagram, Spears contestó a todos aquellos que la critican por subir videos en los que aparece bailando y aseguró que solo así la verán haciendo lo que ama, ya que no volverá a pisar un escenario mientras su papá siga siendo su tutor.

“¡¡¡¡Para los que decidan criticar mis vídeos de baile… miren, no voy a actuar en ningún escenario próximamente con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso 🚫🙅🏼♀️ 🚫!!!! Lo he hecho durante los últimos 13 años… Prefiero mucho más compartir vídeos, SÍ, desde el salón de mi casa en vez de en el escenario de Las Vegas, donde algunos estaban tan idos que no podían ni darme la mano y acababa drogándome por contacto con la hierba todo el rato…”, comenta Spears.

La Princesa del Pop asegura que no le importaba dicha situación, pero que “hubiera estado bien poder ir al put* spa”, y continúa su mensaje revelando que no se va a esforzar para presentar un show donde no canta su nueva música.

“¡¡¡¡Y no, no voy a maquillarme mucho e intentar volver a subirme al escenario y no poder hacer el verdadero negocio con remixes de mis canciones durante años y rogar que pongan mi nueva música en mi show para MIS fans… así que renuncio!!!!”, afirmó.

Spears también indicó que no le gustó que su hermana, Jamie Lynn Spears, se presentara en una entrega de premios e interpretara sus canciones, haciendo referencia a los Radio Disney Music Awards de 2017, donde la exactriz de Zoey 101 cantó un remix de Till the World Ends.

Spears compartió que no solo las personas que conformaban su sistema de apoyo la hirieron, sino que esta tutela, que le fue impuesta en el 2013, asesinó sus sueños, aunque no pierde la esperanza.

“¡¡¡¡Mi supuesto sistema de apoyo me hirió profundamente!!!! Esta tutela mató mis sueños … así que todo lo que tengo es la esperanza, que es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar… ¡Sin embargo, la gente todavía lo intenta!”, continuó Britney Spears.

Como ya lo había hecho anteriormente, “Brit” arremetió contra los documentales que abordan su vida y la revictimizan, asegurando que ha superado los malos momentos y no desea que sigan exponiéndolos, y concluyó:

“Y para las mujeres que dicen que es rara la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas… ¡¡¡¡¡váyanse a la mier** 🖕🏼!!!!! Como ya he dicho… la esperanza es lo único que tengo ahora mismo… tienen suerte de que publique algo… si no les gusta lo que ven, ¡¡¡dejen de seguirme!!! ¡¡¡¡La gente trata de matar la esperanza porque es una de las cosas más vulnerables y frágiles que hay!!!! ¡¡¡¡Me voy a leer un put* cuento de hadas ahora!!!! ¡¡¡¡¡Psss, si no quieres ver mi precioso cul* bailando en mi salón o no está a tu altura… vete a leer un put* libro 📕!!!!!”.

Britney Spears está ahora más cerca de obtener su libertad e incluso quiere que su padre sea castigado por la mala tutela que ha ejercido.

También te puede interesar:

Britney Spears ya contrató a su abogado; busca demandar a su padre

Renuncia el mánager de Britney Spears al saber que ella se quiere retirar