Inicio Moda ¿Quiénes son las actrices que podrían protagonizar la película “Batgirl”?

¿Quiénes son las actrices que podrían protagonizar la película “Batgirl”?

Según un importante medio estadounidense, los castings comenzarán esta semana.

Batgirl
Foto: @batman / Instagram

Ahora que la industria del cine está regresando a la normalidad, Warner Bros. y DC Films están avanzando en la producción de su película Batgirl y ya tienen en la mira a varias actrices que podrían darle vida la superheroína y contraparte de Batman.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Deadline, a partir de esta misma semana los ejecutivos de las compañías cinematográficas planean probar a un grupo de actrices para el codiciado papel de Batgirl.

Zoey Deutch, Isabela Merced y Leslie Grace son, indica el medio, las actrices que están programadas para realizar su casting en los siguientes días. El nombre de Haley Lu Richardson también se filtró, pero es posible que ya se haya retirado del proyecto.

Por el momento no se sabe mucho sobre la trama de la película, pero es obvio que será acerca de Barbara Gordon, la hija del comisionado James Gordon (aliado de Batman) de Gotham City y quien será secretamente Batgirl.

Barbara Gordon apareció por primera vez en las páginas de DC Comics en 1961 y desde entonces ha sido una superheroína básica en el universo. Cuando debutó en Batman #139, Batgirl se graduó de la universidad en sus veintes.

Pero también está su identidad de Birds of Prey, Oracle, que sigue a una Barbara más experimentada que está en silla de ruedas. Hoy en día, es más conocida por tener alrededor de 21 años, así que, por las actrices elegidas, Warner Bros. se inclinó hacia la juventud.

Batgirl se estrenará en HBO Max, lo que la convierte en una de las primeras propiedades importantes de DC Cómics en aparecer exclusivamente en el servicio de streaming, que actualmente funciona en Estados Unidos, América Latina y Europa.

La película ha estado en desarrollo durante algunos años, con Joss Whedon involucrado, antes de que la historia “simplemente se derrumbara” en sus manos, según sus propias palabras. Ahora que al fin se puso en marcha, el director ya no formará parte del equipo.

Aunque el casting se realice esta semana, seguramente tendremos que esperar un tiempo para saber quién es la actriz elegida para dar vida a Batgirl en su película en solitario.

También te puede interesar:

El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen de “The Flash”



Salir de la versión móvil