Por Mila Kunis, Ashton Kutcher vendió su boleto al espacio

El actor puso a su familia en primer lugar.

188
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Foto: @aplusk / Instagram

El reconocido actor Ashton Kutcher iba a ser una de las primeras celebridades en viajar al espacio gracias a la compañía Virgin Galactic. Sin embargo, su esposa, Mila Kunis, lo convenció de no hacerlo, por lo que ya vendió su boleto.

En una reciente entrevista con Cheddar News, Kutcher reveló que Kunis le hizo entender que, dado que ya es padre, viajar al espacio es una mala idea, así que renunció a su sueño de ser pasajero de la nave VMS Eve.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi mujer básicamente me animó a que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños. Así que acabé vendiendo mi boleto de vuelta a Virgin Galactic”, dijo el actor de 43 años.

Fue en 2012 cuando Ashton Kutcher se convirtió en la persona número 500 en comprar un boleto de 200,000 dólares a la empresa de turismo espacial de Richard Branson. Ese mismo año, él comenzó a salir con Kunis.

Después de tres años de feliz relación, los actores se casaron en 2015 y también dieron la bienvenida a su primogénito, Wyatt. Dos años más tarde, en el 2017, llegó a este mundo su segundo hijo, Dimitri.

Kutcher le reveló al programa que se “suponía que debía estar en el próximo vuelo”, que por el momento no tiene fecha establecida, ya que el propio Branson acaba de realizar el primer viaje de prueba con un equipo completo en la cabina.

Si bien, no será de las primeras celebridades y personas “comunes y corrientes” en viajar al espacio, el actor de El efecto mariposa sabe que cumplirá su sueño algún día (quizá cuando sus hijos ya sean mayores de edad y los el turismo espacial sea más común).

“No estaré en el próximo vuelo, pero en algún momento iré al espacio”, indicó Kutcher.

Entre las celebridades que podrían ser de las primeras personas en viajar al espacio se encuentran, Leonardo DiCaprio, Lady Gaga y Justin Bieber.

También te puede interesar:

El multimillonario Richard Branson completó con éxito su viaje al espacio