Inicio Moda “Les prometo daré lo mejor de mi”, YosStop manda nuevo mensaje desde...

“Les prometo daré lo mejor de mi”, YosStop manda nuevo mensaje desde prisión

La pareja de la youtuber compartió un nuevo mensaje de Hoffman para sus fans y allegados.

YosStop manda mensaje desde la cárcel
Foto: @justyoss / Instagram

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YossStop, quien se encuentra detenida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, luego de que fue vinculada a proceso por distribución y almacenamiento de pornografía, envió un nuevo mensaje a sus seguidores y allegados a través de su cuenta de Instagram.

Gerardo González, pareja de la influencer, publicó la fotografía de una hoja de cuaderno con el mensaje de Hoffman, e indicó que este sábado acudieron a visitarla, y aunque reconoció que “es muy duro el camino que recorremos”, agregó que “siempre hay algo bueno que valorar”.

En el escrito, YosStop apunta que “Dios, el universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino”, el que, dijo, está lleno de otros caminos “para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo”.

Abundó que ahora valora más a sus seres queridos y, finalizó señalando que “les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo, Yoss”.

Cabe recordar que en días recientes la youtuber mostró afecto a sus fans mediante una caja de chicles, en donde escribió: “Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuerte, los amo”.

Además, realizó una manualidad en otra de las partes del empaque con lentejuelas, formando unas flores; creaciones que fueron compartidas en su cuenta de Instagram por su pareja.

Yoseline fue denunciada por Ainara Suárez debido a que se señala por haber descrito y almacenado el video de la agresión sexual de la que fue víctima la joven cuando era menor de edad.

También te recomendamos:

YosStop manda mensaje a sus fans en una caja de chicles

FGJ-CDMX presenta seis videos contra YosStop 



Salir de la versión móvil