“Les prometo daré lo mejor de mi”, YosStop manda nuevo mensaje desde prisión

La pareja de la youtuber compartió un nuevo mensaje de Hoffman para sus fans y allegados.

102
YosStop manda mensaje desde la cárcel
Foto: @justyoss / Instagram

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YossStop, quien se encuentra detenida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, luego de que fue vinculada a proceso por distribución y almacenamiento de pornografía, envió un nuevo mensaje a sus seguidores y allegados a través de su cuenta de Instagram.

Gerardo González, pareja de la influencer, publicó la fotografía de una hoja de cuaderno con el mensaje de Hoffman, e indicó que este sábado acudieron a visitarla, y aunque reconoció que “es muy duro el camino que recorremos”, agregó que “siempre hay algo bueno que valorar”.

En el escrito, YosStop apunta que “Dios, el universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino”, el que, dijo, está lleno de otros caminos “para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo”.

Abundó que ahora valora más a sus seres queridos y, finalizó señalando que “les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo, Yoss”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Cabe recordar que en días recientes la youtuber mostró afecto a sus fans mediante una caja de chicles, en donde escribió: “Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuerte, los amo”.

Además, realizó una manualidad en otra de las partes del empaque con lentejuelas, formando unas flores; creaciones que fueron compartidas en su cuenta de Instagram por su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Yoseline fue denunciada por Ainara Suárez debido a que se señala por haber descrito y almacenado el video de la agresión sexual de la que fue víctima la joven cuando era menor de edad.

También te recomendamos:

YosStop manda mensaje a sus fans en una caja de chicles

FGJ-CDMX presenta seis videos contra YosStop