Inicio Moda Detienen filmaciones del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton

Detienen filmaciones del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton

La filmación de la segunda temporada ya había sido suspendida en días pasados debido a un caso positivo de Covid-19, y recién se había reanudado el pasado viernes.

Detienen filmaciones del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton
Foto: @bridgerton / Instagram

Luego de que se confirmara un segundo caso de Covid-19 entre los integrantes de la producción de la temporada 2 de Bridgerton, la popular serie de época de Netflix ha suspendido sus rodajes nuevamente por tiempo indefinido.

De acuerdo con información de Variety, esta situación se presenta luego de que apenas el pasado viernes se reanudó la filmación tras un positivo al virus de un miembro del equipo del proyecto, que no se informó si pertenecía al elenco.

En esta ocasión tampoco se detalló si la personas que dio positivo a Covid-19 era parte del equipo o se trataba de alguno de los actores, sino que, reportó el medio internacional, solo se señaló que las grabaciones se pausaron de manera inmediata para que se realicen pruebas a todos los vinculados con la producción.

Se destacó que se siguieron los protocolos de salud y seguridad adecuados y recomendados para tratar los casos de Covid-19, además de que se aisló a las personas afectadas.

Las grabaciones de la serie iniciaron hace algunos meses en distintas locaciones de Londres, Inglaterra, en donde la variante Delta mantiene preocupada a la población y a las autoridades sanitarias ante los crecientes casos del virus.

Regé-Jean Page no regresa a Bridgerton

En abril se informó que Regé-Jean Page, quien interpretó Simon Basset, duque de Hastings, no formaría parte de la segunda temporada de la serie dramática, lo que ocasionó sorpresa entre los fanáticos.

Netflix, con un comunicado de Lady Whistledown dio el anunció sobre la despedida del actor, e indicó que “extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton”.

También te recomendamos:

¡Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Bridgerton”! 

Preparan spin off de “Bridgerton” sobre la reina Charlotte 

 



Salir de la versión móvil