Inicio Moda Este es el primer teaser de la serie de “Chucky”

Este es el primer teaser de la serie de “Chucky”

El muñeco diabólico estará de regreso muy pronto.

Póster de la serie Chucky
Foto: @syfy / Instagram

¡Sorpresa! La cadena de televisión SYFY acaba de lanzar el primer teaser de su serie Chucky, la cual retomará la franquicia de películas sobre el muñeco asesino más popular, y que se estrenará este mismo año.

Don Mancini, el creador de Child’s Play, está llevando su aclamada historia a la televisión con una versión muy apegada a la original, con la voz del actor Brad Dourif, quien en 1998 dio vida a Charles Lee Ray (el delincuente que posee al muñeco Buen Chico).

Este primer adelanto de la serie establece claramente la historia, en la que un niño inocente obtiene un muñeco antiguo en una venta de garaje. También presenta muchas imágenes de cómo Chucky comienza a masacrar a los residentes de la ciudad suburbana.

¡Mira completo el teaser de Chucky!

La sinopsis oficial de la serie para televisión revela que los asesinatos de Chucky, además, expondrán las hipocresías y los secretos de la ciudad.

“Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demoníaco como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”, añade.

Por ahora se sabe que entre los “aliados del pasado de Chucky” está Tiffany, interpretada por la actriz Jennifer Tilly, Nica Pierce (Fiona Dourif) y Andy Barclay, personificado por Alex Vincent, quien apareció en Child’s Play 1 y 2.

Claro, los años han pasado y aunque este muñeco podría ser que el que vimos en Cult of Chucky, no tendrá los mismos objetivos ni habilidades asesinas.

“Es muy importante dar a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevas metas. Chucky tiene un objetivo diferente en la serie de televisión que nunca antes había tenido y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está pasando en el zeitgeist de hoy”, reveló Mancini en una entrevista.

La primera temporada de la serie Chucky llegará a SYFY el 12 de octubre.

También te puede interesar:

La Calle del Terror: ¿cómo vivir la nueva experiencia interactiva?

“Es decepcionante”: Josh Peck habla sobre la condena de Drake Bell

FilminLatino festeja seis años con 94 películas gratuitas

¿Dwayne Johnson podría protagonizar la tercera parte de “Space Jam”?



Salir de la versión móvil