Inicio Moda Los perros de Tilda Swinton son premiados con el Palm Dog

Los perros de Tilda Swinton son premiados con el Palm Dog

Los tres spaniels fueron premiados por su participación en el elenco de “The Souvenir Part 2”.

Tilda Swinton
Foto: EFE

Los tres perros de Tilda Swinton ganaron, ex aequo, el premio Palm Dog por su papel en The Souvenir Part 2. Rosie, Dora y su sobrino Snowbear, son los nombres de los “perros actores”; no obstante, no pudieron asistir a la vigésima edición de los premios que se llevaron a cabo en la Terraza del Hotel Cannes Marriott, en Francia.

Para los tres perros talentosos, los premios fueron recogidos por la propia Swinton, quien estuvo presente en el festival para presentar su nueva cinta “French Dispatch”, dirigida por el amante del color, Wes Anderson.

“Les recojo el premio, están en la playa de las Highlands de Escocia”, dijo la actriz, entusiasmada con el premio hasta el punto de lucir personalmente el collar rojo destinado a los ganadores.

¿Qué es el Palm Dog?

El galardón Palm Dog es uno de los premios especiales del Festival de Cine de Cannes que se otorga al mejor intérprete de cuatro patas de una película, ovacionando su trabajo detrás de la pantalla y los miles de suspiros que podrían robarles a los espectadores.

El Palm Dog nació en 2001 y es ahora un reconocimiento muy popular ya que también cuenta con el total apoyo del jurado compuesto por algunos de los más grandes críticos en el mundo, incluyendo a la principal crítica de The Times, Kate Muir y The Daily Telegraph, Robbie Collin.

El primer ganador fue Otis, protagonista de la película Anniversary Party, que ganó contra Leo, el otro candidato en la película Large, de Justin Edgar.

También te puede interesar:

“Quiero que mi hija pueda caminar sin miedo en la calle”: Tatiana Huezo tras ovación en Cannes

FilminLatino festeja seis años con 94 películas gratuitas

Museo Franz Mayer le da la bienvenida a World Press Photo 2021

Festival Internacional Cervantino presenta el cartel de la edición 49



Salir de la versión móvil