Inicio Moda Millie Bobby Brown denunciará a su expareja por exponer su vida sexual

Millie Bobby Brown denunciará a su expareja por exponer su vida sexual

Los representantes de la actriz fueron los que hablaron en su nombre.

Millie Bobby Brown
Foto: @milliebobbybrown / Instagram

En medio del escrutinio del que es objeto a nivel mundial, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, estaría lista para denunciar ante las autoridades a su expareja por exponer su vida sexual en TikTok.

Después de que el tiktoker Hunter Ecimovic, de 21 años, revelara en un Live que sostuvo una relación con Millie Bobby Brown y asegurara que “la preparó” para tener relaciones sexuales, el equipo legal de la actriz amenaza con tomar acciones para callarlo, de acuerdo con TMZ.

“Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no sólo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y odiosos. En lugar de entablar un discurso público con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que deje este comportamiento de una vez por todas”, aseguraron los representantes al medio.

Durante el Live, Ecimovic dio descripciones gráficas de su supuesta relación sexual con Brown (de 16 años en ese momento), y declaró que los padres de esta lo sabían, Kelly y Robert Brown, ya que estuvieron viviendo en su casa durante ocho meses.

Tras el rechazo que generaron sus palabras, el tiktoker ofreció una disculpa por haber realizado el Live, pero no por las afirmaciones que hizo sobre la actriz o cualquier daño emocional que pudiera haberle ocasionado.

“Quería abordar el incidente de la transmisión en vivo que sucedió. En primer lugar, nunca debió haber sucedido… fue una estúpida idea de mi parte pensar que eso estaría bien continuar el live cuando los comentarios se hacían cada vez más negativos, y cuando en esas dos o tres horas, me estaba emborrachando cada vez más”, explicó.

Ecimovic afirmó que sus comentarios fueron para “molestar” a quienes lo criticaban e insistió en que lamenta la forma en que manejó toda la situación por el daño que ha causado a su imagen pública.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles no tiene ningún tipo de investigación abierta sobre Hunter Ecimovic y , Millie Bobby Brown, quien actualmente sostiene una relación con Jake Bongiovi, no ha declarado nada.

También te puede interesar:

Influencer de Los ADN podría ir a prisión por burlarse de la activista trans Vanessa Hernández

Festival Internacional Cervantino presenta el cartel de la edición 49



Salir de la versión móvil