Inicio Moda Hanna Jaff revela audios donde se escuchan comentarios racistas de Henry Roper-Curzon

Hanna Jaff revela audios donde se escuchan comentarios racistas de Henry Roper-Curzon

El barón y su familia expresaron su odio hacia los mexicanos.

Hanna Jaff
Foto: @hannjaff / Instagram

Después de que su expareja, Henry Roper-Curzon la acusara de mentir sobre los motivos de su separación, Hanna Jaff hizo públicos los audios que evidencian el racismo y odio hacia los mexicanos por parte del barón y su familia.

Con el objetivo de demostrar que sí sufrió racismo por parte de Roper-Curzon y sus padres, David y Lucinda, Jaff compartió con Quien diversas grabaciones en las que los tres no solo amenazan con destruirla, sino que manifiestan ser superiores a los mexicanos.

En uno de los audios se escucha a David hablar con Henry y Lucinda sobre destruir a Hanna, asegurando que desea obtener una compensación económica de su parte (ella pertenece a una familia acaudalada).

“David: ‘Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella’.

Henry: ‘¡Sí, lo dije como amenaza!’.

David: ‘Vas a tener que hacerlo, vas a tener que usar eso como una amenaza de alguna manera’.

Henry: ‘Quiero obtener una compensación de ella’.

Lucinda: ‘¡Somos superiores! ¡Plebeyos! Sí, lo somos, eso es bastante correcto’.

Henry: ‘Tommy [su hermano] me alertó sobre los mexicanos y me provocó a decir que a todos les iba a degollar la cabeza. Son todos unos plebeyos y a cortarles la cabeza’”.

En los audios, que corresponden a conversaciones independientes, también se escucha a Lucinda decir: “Me importa una mierd*. Te casaste con una pinch* mexicana”. Henry, por su parte, declara su odio a los mexicanos:

“Todo sobre ellos me molesta, la puta raza mexicana me molesta porque son jodidamente débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que jodidamente nos desafíe me molesta porque son jodidamente inferiores ¿de acuerdo? Eso es lo que pienso y eso es lo que es”.

Estos pensamientos fueron reiterados por el noble británico en más de una ocasión, por lo que también se le puede escuchar decir:

“No importa la sangre, chingados, ustedes son patéticos, tienen sangre española. Tienen una pinche revoltura de toda esa mierda de países diferentes, no son iguales a nosotros, no son fuertes como nosotros. Así que nunca me discutan eso, me molesta. Los mexicanos me fastidian tanto que a veces quiero matarlos a todos, eso es lo que quiero hacer, quiero quebrarles el cuello, porque me fastidian mucho, pinches estúpidos de mierda. No creo que sea mejor que ustedes, solo sé que mi sangre del norte es más pura que la suya, sólo digo que ustedes son más proclives a trabajar en campo que nosotros. Siempre lo fueron, trabajaron en los campos donde quiera que estemos, porque somos más brillantes que ustedes. Sí lo somos y así ha sido siempre”.

Por el momento, ni Henry Roper-Curzon ni sus familiares se han pronunciado sobre estos reveladores audios.

También te puede interesar:

¿Quién es Hanna Jaff? La mexicana que acusa al barón Henry Roper-Curzon de racismo y violencia



Salir de la versión móvil