Hallan el cuerpo de la diseñadora Sol Peralta en carretera de Guerrero

Se presume que la diseñadora habría muerto en un accidente automovilístico.

247
Fiscalía de Guerrero confirma que Sol Peralta murió en accidente automovilístico
Foto: @sol_fashionista / Instagram

El cuerpo de la diseñadora mexicana Marisol Peralta, conocida como Sol Peralta, fue hallado en una carretera de Chilapa de Álvarez, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con el reporte del medio local El Sur, Sol Peralta fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de julio, cuando sus familiares dejaron de tener contacto con la diseñadora mexicana, reconocida por sus diseños con bordado nahua.

Según el reporte policiaco consultado por el medio local, Peralta fue hallado en una camioneta abandonada en la carretera de Tixtla-Chilapa, en un sitio conocido como La Curva del Peral, a 12 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa.

En la camioneta también se halló el cadáver de un hombre de 45 años, quien se presume habría sido la pareja sentimental de la diseñadora.

Hasta ahora ni la Fiscalía General del Estado de Guerrero o alguna otra autoridad se han pronunciado por este caso, a pesar se desconocen las causas de la muerte.

Según varios medios locales, la muerte de Sol Peralta fue consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en Chilapa, el cual fue notado por los pobladores días después.

Sin embargo, también circula una versión, aún no confirmada, que sostiene que se trató de un homicidio.

Una vez confirmada la muerte de Sol Peralta, reconocida por sus vestidos de novia y XV Años con detalles típicos de México, la organización Miss Guerrero lamentó la muerte de la diseñadora mexicana.

También te puede interesar:

Ejecutan a Aranza Ramos, integrante de Madres Buscadoras de Sonora

“Quiero que mi hija pueda caminar sin miedo en la calle”: Tatiana Huezo tras ovación en Cannes