Estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

Es momento de preparar las palomitas.

138
La Calle del Terror 1666
Foto: @lacalledelterrormovie / Instagram

Llegamos al tercer fin de semana de julio y, después de días y días trabajando muy duro, es momento de que te olvides de las preocupaciones y te tomes un tiempo para disfrutar de los interesantes estrenos de Netflix.

Para comenzar, este día el gigante del streaming estrenó la muy esperada Parte 3 de La Calle del Terror, que, junto con sus predecesoras, está inspirada en los exitosos libros de R.L. Stine y narra la siniestra historia de la ciudad Shadyside a través de una pesadilla que lleva 300 años acechando.

Además de La Calle del Terror: 1666, aquí están los otros estrenos de Netflix que puedes animarte a disfrutar este fin de semana.

Yo nunca: Temporada 2

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

Mi vida heterodoxa

Reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

Guía para la familia perfecta

Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

Este largometraje documental relata la vida del reconocido periodista mexicano Manuel Buendía, a través de su obra y las voces de distintos personajes contemporáneos a él; reuniendo las diferentes teorías acerca de su asesinato.

Atracos

Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

Van Helsing: Temporada 5

En la temporada final, los Van Helsing descubren los orígenes del Oscuro, Vanessa languidece en el Reino Oscuro y Drácula gobierna desde la Casa Blanca.

En pocas palabras: Temporada 3

Desde monarquías hasta pedidos de disculpas, pasando por perros y cirugía plástica, esta serie documental explora un amplio abanico de fascinantes temas.

Beastars: Temporada 2

Tras aceptar sus instintos de depredador, Legoshi promete volverse más fuerte por Hal. Sin embargo, el asesino de herbívoros aún anda suelto.

También te puede interesar:

Meghan Markle prepara serie infantil animada para Netflix

“Es decepcionante”: Josh Peck habla sobre la condena de Drake Bell