Inicio Moda Ejecutan a Aranza Ramos, integrante de Madres Buscadoras de Sonora

Ejecutan a Aranza Ramos, integrante de Madres Buscadoras de Sonora

La última publicación era un cartel de búsqueda de su esposo.

Amenazan a líderes de Madres Buscadoras de Sonora tras reclamo por muerte de Aranza Ramos
Foto: Madres Buscadoras de Sonora / Facebook

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora condenó el asesinato de Aranza Ramos, una joven de 27 años integrante del grupo dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas.

A través de sus cuentas de redes sociales, tanto Madres Buscadoras de Sonora como Guerreras Buscadoras lamentaron el fallecimiento de Aranza Ramos, quien desde diciembre de 2020 buscaba a su esposo, con quien procreó a una pequeña, originaria de Ortiz.

“Se a derramado sangre inocente al matar a Aranza Ramos y exigimos a las autoridades se haga justicia porque matarla? Porque no entregarle a su esposo que era lo único que ella buscaba no buscaba culpables ni justicia solo la paz de su esposo y de su familia” (sic), se lee en la publicación de Madres Buscadoras de Sonora.

La ejecutan cerca de su casa

De acuerdo con el reporte de El Sol de Hermosillo, Gladys Aranza Ramos Gurrolla fue ejecutada a unos cuantos metros de su casa, ubicada en el municipio de Guaymas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica, pero al momento de llegar la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Guardia Nacional resguardaron el área hasta que se presentaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Aranza Ramos se unió a las Madres Buscadoras el 6 de diciembre de 2020 cuando su esposo, Bryan Omar Celaya, desapareció en el valle de Guaymas.

Precisamente, el último mensaje qu Aranza Ramos publicó en su cuenta de Facebook fue un cartel de búsqueda de su esposo, tras cumplirse siete meses y ocho días de su desaparición.

“Familia y amigos, me pueden ayudar a compartir una vez mas la imagen de Brayan así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones, se lo agradezco con el corazón ¡ Muchas muchas gracias ¡!”, se lee en la publicación de Aranza Ramos.

También te puede interesar:

YosStop manda mensaje a sus fans en una caja de chicles

Influencer de Los ADN podría ir a prisión por burlarse de la activista trans Vanessa Hernández

¿Qué es el stealthing? Un abuso sexual normalizado por muchos hombres

Congreso de Puebla no discutirá despenalización del aborto en esta Legislatura



Salir de la versión móvil