Inicio Moda Que siempre no, EDC 2021 se vuelve a posponer por COVID-19

Que siempre no, EDC 2021 se vuelve a posponer por COVID-19

Después de no haber disfrutado del EDC 2020, parece ser que este año tampoco tendremos lo mejor de la música electrónica en vivo.

EDC
Foto: @edc_mexico / Instagram

Para todos los amantes de los festivales, especialmente del Electric Daisy Carnival (EDC), es importante anunciarles que la edición 2021 ha sido pospuesta -por segunda ocasión- a causa de la situación en la que se encuentra nuestro país debido al aumento de contagios en la Ciudad de México y en casi todo el país, así lo dieron a conocer los organizadores del EDC México.

Se emitió un comunicado a través de las redes sociales del festival, en el que dan a conocer las nuevas fechas del magno evento. Pese a que no ha sido cancelado, queda claro que no será en este año en el que se lleve a cabo: las nuevas fechas, según informan, serán el 25, 26 y 27 de febrero.

“Queridos Headliners: Mientras mantenemos la esperanza y el compromiso de trabajar por un futuro brillante lleno de música y baile Bajo el Cielo Eléctrico, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestra edición de EDC México en septiembre debido a las condiciones actuales y las recomendaciones hechas por las autoridades de la CDMX”, comienza el mensaje.

Por otro lado, han asegurado que seguirán trabajando arduamente en la planeación de su próximo regreso, el cual será hasta el año 2022, en donde se darán a conocer los artistas que serán parte del line-up.

“Mientras esperamos un poco más para vernos en persona, aprovechemos este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positividad que ilumine nuestro futuro”, concluyen el escrito.

Antes de que se diera a conocer este cambio, se había anunciado meses atrás que el festival regresaría en este mismo año, el cual se iba a poder disfrutar del 3 al 5 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También te puede interesar:

FilminLatino festeja seis años con 94 películas gratuitas

Festival Internacional Cervantino presenta el cartel de la edición 49

Museo Franz Mayer le da la bienvenida a World Press Photo 2021

Edge Innovations crea “delfines robot”, una alternativa para shows en vivo de PETA



Salir de la versión móvil