¿Dwayne Johnson podría protagonizar la tercera parte de “Space Jam”?

"La Roca" podría ser el próximo en unirse al Tune Squad.

176
Escena de Space Jam y La Roca
Foto: @therock @spacejam / Instagram

Aunque Space Jam: A New Legacy recién llegó a los cines y HBO Max, la tercera entrega ya está en la mente de su director Malcom D. Lee, quien quiere a Dwayne Johnson, “La Roca”, como el protagonista.

Previo al estreno de la esperada entrega de la considerada Space Jame 2, Lee le reveló a Entertainment Weekly que no descarta la posibilidad de continuar con la saga cinematográfica estelarizada por el Tune Squad.

Aunque las dos primeras películas de Space Jam están protagonizadas por iconos del baloncesto, Michael Jordan y LeBron James, el director asegura que Johnson sería una opción interesante porque podría darle a la franquicia una nueva dirección.

“Nunca digo que nunca. Todo dependerá de si los aficionados responden positivamente a esto. Pero creo que el listón se ha puesto muy alto en términos de la primera con esta superestrella icónica mundial en Michael Jordan, y ahora la misma superestrella icónica mundial en LeBron James, que trasciende el deporte”, afirmó.

Lee reconoce, además, que para realizar Space Jam 3 también se necesitaría desarrollar un excelente guion, cuya historia ahora sí sea innovadora, pero que mantenga la esencia de la saga de Warner Bros.

“¿Quién es la siguiente persona que hay que poner en ese universo? Y luego hay que encontrar un guion y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que se ha hecho, pero que capten el espíritu del mismo y lo mantengan”, agregó.

Johnson es un actor ya probado en el género de ciencia ficción gracias a cintas como Jumanji: The Next Level, Rampage, Journey y, más recientemente, Jungle Cruise, por lo que seguramente no tendría problema con incorporarse a la saga de Space Jam.

Si la taquilla favorece a Space Jam: A New Legacy (que no tiene de su lado a la crítica especializada) y Lee tiene la oportunidad de realizar una tercera parte, tener como protagonista a Johnson podría garantizarle una parte del éxito.

También te puede interesar:

Estrenan segundo tráiler de “Space Jam: A New Legacy”