Muere influencer al tratar de tomarse una selfie en una cascada

Sophia Cheung era conocida por tomarse selfies riesgosas.

208
Sophia Chueng
Foto: @hike.sofi / Instagram

Sophia Cheung, una influencer de Hong Kong, murió el pasado sábado a los 32 años después de caer desde una cascada mientras se tomaba una selfie.

Daily Mail y otros medios extranjeros informan que Sophia Cheung se encontraba con un grupo de amigos cerca de Ha Park Lai, un parque popular próximo al famoso destino de senderismo Pineapple Mountain, en Hong Kong.

Mientras tomaba fotografías al borde de una cascada en el arroyo Tsing Dai, la influencer resbaló y cayó en una piscina de casi cinco metros de profundidad. Sus amigos notificaron a los servicios de emergencia, quienes la sacaron del agua.

Sophia Cheung fue trasladada al Pamela Youde Nethersole Eastern Hospital, donde fue declarada muerta, de acuerdo con un portavoz, a las 7:59 de la noche del 10 de julio. Las causas exactas del fallecimiento no han sido reveladas.

La influencer, que cuenta con más de 19,000 seguidores en Instagram, era conocida por publicar fotografías de naturaleza y selfies de las riesgosas acrobacias que realizaba, como dejar caer los pies en un acantilado o colgarse del borde usando solo sus manos.

Su biografía indica que ella disfrutaba del senderismo, el kayak, la exploración, la fotografía y las actividades al aire libre. “La vida debe ser divertida, no tonta”, era uno de sus principales lemas y motivaciones para realizar sus destrezas.

La última foto de Cheung en la red social data del 9 de julio. Ella aparece con una tabla de surf y escribió: “Se acercan mejores días. Se llaman sábado y domingo”. Actualmente, este post se ha llenado con comentarios de condolencias.

Lamentablemente, Sophia Cheung no es la primera persona que fallece tras intentar tomarse selfies en lugares peligrosos de la naturaleza. La influencer portuguesa Erica Liane Tavares murió a principios de este mes al caer de una cascada en Chiapas, México.

También te puede interesar:

¡Con las manos vacías! Asaltante abandona combi tras ser ignorado

Denuncian por abuso a tiktoker que presumió quitarse el condón con sus parejas