¿Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron en Las Vegas?

Muchas fotografías y mensajes podrían ser la prueba de que sí.

12
Travis Baker y Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardash / Instagram

A menos de un año de relación, Kourtney Kardashian y Travis Baker podrían haberse casado este fin de semana en Las Vegas, así lo dejan entrever algunas reveladoras imágenes compartidas por la pareja y amigos.

Si bien, Kourtney y Baker compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de su divertido viaje a la ciudad de los casinos, fueron las imágenes publicadas por el estilista de la socialité las que levantaron las sospechas de que ellos se casaron.

El estilista, Glen Oropeza, publicó una serie de instantáneas en las que “Kravis” aparecen felices caminando en el pasillo del hotel y escribió:

“… Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas 💒🥲🖤 No hay nada como el amor y un buen momento 🥳”.

Esta publicación por sí sola es bastante reveladora, pero hay una más: la de la hija de Barker, Alabama Barker, quien reposteó una fotografía en su Historia de Instagram y escribió: “Muy feliz por ustedes”.

Aunado a esto, Kourtney publicó en sus Historias un video en el que se pueden ver unas rosas blancas (milenariamente relacionadas con las bodas), que su hermana Khloé le envió a su casa y encontró a su regreso de Las Vegas.

Los rumores sobre que “Kravis” estaba a nada de llegar al altar se desataron la semana pasada, cuando la fundadora de Poosh fue vista en Disneyland usando unas orejas de Minnie Mouse con un velo de novia.

Ahora bien, pese a todas estas evidencias, no existe confirmación de que Kourtney Kardashian y Travis Baker se hayan casado en Las Vegas, mientras que una fuente le aseguró a The Sun que más bien se comprometieron (de ahí el comentario de Oropeza).

De acuerdo con el medio, durante el viaje el baterista de Blink-182 se arrodilló para pedirle a la integrante de Keeping Up with the Kardashians que se casara con él. Dado que ella aceptó, ahora planean casarse a finales de este año.

Solo con el tiempo podremos saber si Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron en Las Vegas.

También te puede interesar:

Kourtney Kardashian confirma romance con Travis Barker

VIBEtv