Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber tras denuncia por violencia verbal

Ella aseguró que las narrativas negativas sobre lo que sucedió son falsas.

190
Halley Baldwin y Justin Bieber
Foto: @haileybieber / Instagram

Después de que se volviera viral un video en el que aparentemente Justin Bieber le está gritando, Hailey Baldwin rompió el silencio y no solo negó tales acusaciones, sino que pidió no alimentar los rumores negativos sobre su relación.

En el video, tomado después de un concierto que Diplo ofreció al lado de Bieber en un club nocturno de Las Vegas el sábado por la noche, se ve a este último hablando con Baldwin, y muchos internautas y medios de comunicación especularon que le estaba gritando.

Ante las afirmaciones de violencia verbal, Baldwin decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece besando a Bieber y asegurar que la pasó muy bien la noche del concierto, rodeada de amor.

“Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. La pasé muy bien rodeada de tanto amor”, escribió Hailey en un inicio.

Baldwin, además, aseguró que las afirmaciones que señalan que Bieber le gritó esa noche son falsas y, dirigiéndose al público, pidió no hacerles caso.

“Cualquier otra narrativa que flote por ahí es más que falsa. No te alimentes de las tonterías negativas”, finalizó.

Estos comentarios de Baldwin corroboran relatos preexistentes de los asistentes al concierto, quienes defendieron a Bieber en redes sociales asegurando que él no le gritó a su esposa esa noche y que el video es engañoso.

“Tomé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba con la adrenalina de la actuación. No estaba enfadado con Hailey y no le estaba gritando”, tuiteó un fan, compartiendo un video del cantante actuando animadamente.

Es probable que los fanáticos y medios de comunicación asumieran inmediatamente que Bieber le gritó a Baldwin esa noche debido al negativo historial que tienen. En 2020, un video mostró el momento en el que el cantante casi golpea a su esposa con la puerta de su camioneta.

También te puede interesar:

“De una vez”… Repasamos la historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber