Inicio Moda Encuentran dos cadáveres en la mansión de Gianni Versace

Encuentran dos cadáveres en la mansión de Gianni Versace

El aniversario luctuoso del diseñador se vio opacado por el acontecimiento.

Mansión de Gianni Versace
Foto: @gabinagiampietro / Instagram

La mansión de Gianni Versace, que ahora es un hotel de lujo, vuelve a verse involucrada en un terrible acontecimiento, ya que los cadáveres de dos hombres fueron encontrados ayer, justo el día antes del aniversario luctuoso del famoso diseñador de moda.

De acuerdo con la Policía de Miami Beach, una ama de llaves de The Villa Casa Casuarina Hotel, como se conoce ahora a la casa del difunto diseñador, encontró los dos cuerpos antes de la 1:15 de la tarde, por lo que alertó a las autoridades.

Posteriormente, la policía reveló que una investigación preliminar dictaminó que las muertes se debieron a un “aparente doble suicidio”, aunque recalcó que las causas oficiales serán determinadas por la Oficina del Médico Forense de Miami.

Ernesto Rodriguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami, le informó a ABC News que no tenían conocimiento de “el orden o la secuencia” de los hechos y que los hombres fallecidos tenían 31 y 30 años, y eran originarios de New Jersey y Pennsylvania.

Por su parte, el periodista de WSVN, Sheldon Fox, reportó que se realizaron disparos en el reconocido hotel y publicó videos que muestran una gran presencia de personal de respuesta de emergencia en el lugar.

24 años de la muerte de Gianni Versace

Un día como hoy, pero de 1997, Gianni Versace fue asesinado por el asesino en serie Andrew Cunanan, quien le disparó justo en la entrada de la famosa mansión, que compró en el año 1992 y remodeló gastándose 33 millones de dólares.

Con motivo del 24 aniversario luctuoso, Donatella Versace, la hermana del diseñador, publicó en sus redes sociales una emotiva fotografía y un mensaje en el que deja claro el amor que todavía le tiene.

“Siempre nos hicimos sonreír mutuamente. Gianni, te echo de menos cada día 🖤 Gianni Versace, 2 de diciembre de 1946- 15 de julio de 1997”, indicó.

También te puede interesar:

“Noche de fuego” de Tatiana Huezo recibe 10 minutos de aplausos en Cannes

Arcelia Ramírez habla sobre la ovación que recibió en Cannes

¿Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron en Las Vegas?



Salir de la versión móvil