Inicio Moda Britney Spears ya contrató a su abogado; busca demandar a su padre

Britney Spears ya contrató a su abogado; busca demandar a su padre

La cantante finalmente podrá tener una oportunidad de ser libre.

Britney Spears
Foto: EFE

Una pequeña victoria llegó finalmente para Britney Spears en el caso contra su tutela, ya que, como lo suplicó, pudo elegir a su propio abogado y ahora no sólo buscará recuperar su libertad, sino también demandar a su padre por el abuso que ha cometido en su contra.

En una emotiva audiencia realizada el día de ayer, Britney Spears le suplicó a la jueza Brenda Penny que su padre, James Spears, sea retirado de su tutela, investigado por sus acciones y que una orden de restricción sea emitida en su contra.

“Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de la tutela”, indicó la cantante en una vista judicial en Los Ángeles, añadiendo: Siempre tuve mucho miedo de mi padre”.

Hablando, por teléfono y en una habitación llena de periodistas y fans, Spears reveló una serie de nuevas quejas impactantes sobre su tutela, que fue impuesta en el 2008, como que le quitaron sus vitaminas para el cabello y el café.

“Señora, eso no es maltrato, es una pu** crueldad. Disculpe mi lenguaje, pero es la verdad. Siempre intentaban hacerme sentir como si estuviera loca, cosa que no es así. Creo que estaban tratando de matarme”, afirmó la cantante mientras lloraba.

La intérprete de Crazy continuó solicitando que la tutela de su padre termine inmediatamente, sin que ella tenga que ser evaluada, pero indicó que está de acuerdo en que Jodi Montgomery, la persona que supervisa su atención médica, permanezca en su cargo.

Tras escuchar el nuevo testimonio, Penny tomó la decisión de permitirle contratar su propio abogado a Britney, quien ya había elegido a Mathew S Rosengart, un poderoso licenciado de Hollywood que se encontraba presente en la audiencia.

Rosengart comenzó con sus funciones pidiéndole a James que renuncie a la tutela de manera inmediata y sentenció:

“Hay una pregunta real de por qué el Sr. Spears no se aparta voluntariamente hoy. Hoy, ¿alguien cree realmente que la participación del Sr. Spears en el caso es en el mejor interés de la Sra. Spears? Si quiere a su hija, es hora de que se haga a un lado, para que ella pueda seguir adelante”.

El destacado abogado aseguró que presentará una petición formal para pedir la destitución de James. No comentó nada al respecto de demandarlo, como Britney Spears lo desea.

También te puede interesar:

“Vamos a sacarte de la cárcel”: Madonna se suma al apoyo para Britney Spears



Salir de la versión móvil