Tunden a tiktoker que presumió que se quita el condón sin avisar a sus parejas

Naim Darrechi señaló que le dice a sus parejas sexuales que es estéril.

176
Denuncian por abuso a tiktoker que presumió quitarse el condón con sus parejas
Foto: Intagram/Naim Darrechi

Naim Darrechi, tiktoker español que cuenta con más de 26 millones de seguidores en la plataforma, ha desatado una serie de comentario en su contra en redes sociales luego de que afirmó que no utilizaba condón y que eyaculaba dentro de sus parejas sexuales sin su consentimiento.

En una entrevista, el influencer de 19 años, originario de Palma, Mallorca, mencionó que no utiliza preservativo porque “le cuesta mucho”, tras lo que señaló que se cuestionó el cómo no ha embarazado a alguien, por lo que, dijo, decidió no usarlo en ninguno de sus encuentros sexuales.

“Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema”, mencionó el tiktoker en el canal de Twitch de Mostopapi.

Mientras que el entrevistador le pregunta entre risas si las mujeres no le dicen nada por lo que hace, Darrechi, quien es señalado como el tiktoker con más seguidores de España, responde que sí, pero que el les dice “que tranquilas que soy estéril”.

Tras esto Mostopapi comienza a tener un ataque de risa y las bromas continúan en torno a ese acto, el cual, cabe mencionar, incurre en un delito, pues quitarse el condón sin avisar a la otra persona o eyacular dentro sin su consentimiento es abuso sexual.

Luego de que el video de la entrevista se viralizara, usuarios en redes sociales no tardaron en destacar el hecho de que el influencer estaba cometiendo un delito, por lo que han pedido que se deje de seguir y apoyar a este tipo de personas.

Además, han destacado el hecho de que se trata de una violencia normalizada, pues en lugar de que se reaccionara de manera seria, se continúo con la entrevista como si hubiera dicho cualquier cosa.

Asimismo, han hecho hincapié en la cantidad de seguidores que tiene Naim en Tik Tok y en Instagram, en donde quienes lo observan pueden creer que lo que él hace está bien y seguirlo reproduciendo.

En tanto, mediante su cuenta de Twitter, la ministra de Igualdad del Gobierno de España señaló que la legislación conocida como ley solo sí es sí, reconocerá como abuso sexual los actos que ha cometido Naim.

En Instagram, Darecchi decidió salir a dar la cara, pero no para pedir disculpas, sino para asegurar que el discurso estaba preparado, que era mentira y que se había hecho para que el gobierno le prestara atención con el fin de crear un Ministerio de Influencers que regule lo que se publica, acorde con La Vanguardia.

También te recomendamos:

Boy Scouts pagará 850 mdd a víctimas de abuso sexual

Alumnas de la Academia de Artes Visuales denuncian a docente por acoso y abuso sexual