Inicio Moda ¡Es lo que le da sabor! Taquero lava su trapo en un...

¡Es lo que le da sabor! Taquero lava su trapo en un charco y se vuelve viral

Pese a la contingencia de salud que estamos viviendo, este vendedor no pensó dos veces en “lavar” su trapo en un charco para limpiar los utensilios.

Taquero lava trapo en la calle
Foto: @CVigilanteCDMX / Twitter

Los usuarios de las redes sociales han quedado impactados después de que se viralizara un video en el que fue captado el momento en el que un taquero “lavo” uno de sus trapos en un charco de agua sucia para limpiar los utensilios que suele usar para hacer los alimentos que vende.

De acuerdo con las declaraciones, las imágenes fueron tomadas en un puesto de tacos que se encuentra ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón; en la grabación se ve como el hombre voltea a ambos lados para después inclinarse y sumergir el pedazo de tela en la zona de agua estancada.

“Sujeto que vende tacos sobre la vía pública en calzada Desierto de los Leones y calle Olivo, en pueblo de Tetelpan en la alcaldía Álvaro Obregón, fue captado en video cuando enjuaga su trapo con el que limpia sus utensilios de cocina en un charco de agua puerca”, escribió la cuenta de Twitter @CVigilanteCDMX.

Después de que el video diera la vuelta por todo Internet, los internautas expresaron su molestia en contra del taquero por el pésimo comportamiento y la falta de higiene que tiene, y lo peor del caso, es que decenas de personas consumen sus productos que, tienen una alta probabilidad de estar contaminados, lo que puede provocar severas enfermedades.

Pese a que varios usuarios han preguntado la ubicación exacta del puesto, éste aún se desconoce; algunos dicen que se encuentra ubicado en las calles de la alcaldía ya mencionada, pero algunos otros dicen que lo han visto en las calles de Xochimilco.

También te puede interesar:

“Cow”, el documental de Andrea Arnold que incomodó al público de Cannes

La polémica entrevista de Oprah con Harry y Meghan está nominada al Emmy



Salir de la versión móvil