Inicio Moda Barbie presenta una muñeca inspirada en la tenista Naomi Osaka

Barbie presenta una muñeca inspirada en la tenista Naomi Osaka

La tenista está siendo honrada por Mattel.

Muñeca de Naomi Osaka
Foto: @naomiosaka / Instagram

Siguiendo la idea de que Barbie es lo que quiere ser, Mattel acaba de lanzar una versión inspirada en la famosa tenista japonesa Naomi Osaka, quien a sus 23 años ya ha ganado cuatro títulos de Grand Slam.

La Barbie Naomi Osaka es parte de los honores que la compañía hace a los “modelos a seguir de la vida real”, que se compone de “mujeres extraordinarias que están rompiendo fronteras e inspirando a la próxima generación”.

“Nos sentimos increíblemente honrados de destacar a Naomi Osaka como parte de nuestra serie Barbie Role Model. Ha allanado el camino para que las futuras generaciones de niñas sueñen a lo grande, y a través de su inquebrantable coraje y honestidad, ha mostrado al mundo la importancia de ser tu propio mayor campeón. Naomi sigue rompiendo los límites dentro y fuera de la pista y es un poderoso modelo a seguir para los aficionados de todo el mundo”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora global de Barbie y muñecas de Mattel, en un comunicado.

Por su parte, la estrella del tenis, quien ha utilizado su fama para defender la justicia racial y empoderar a las atletas de todo el mundo, aseguró sentirse muy honrada por tener su propia Barbie.

“Es un gran honor formar parte de la serie Barbie Role Model y recordar a las niñas que pueden marcar la diferencia en el mundo. Quiero que las niñas de todo el mundo se sientan capacitadas para soñar a lo grande y sepan que si creen en sí mismas todo es posible”, aseguró Osaka.

La muñeca, completamente articulada y que tiene un costo de 30 dólares, luce muy idéntica a Osaka y porta un conjunto de ropa similar al que esta utilizó en el Abierto de Australia 2020, así como accesorios: una raqueta, pelotas de y una visera.

Actualmente, Naomi Osaka ocupa el puesto número 2 del ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés), así que definitivamente se merece su propia muñeca Barbie.

También te puede interesar:

“Está bien no estar bien”: la tenista Naomi Osaka habla sobre salud mental en Time



Salir de la versión móvil