Hilary Duff comparte íntimas fotografías de su parto en casa

La actriz celebró el nacimiento de su hija, quien llegó a este mundo en un parto en el agua.

139
Hilary Duff
Foto: @hilaryduff / Instagram

Hace un poco más de tres meses, la actriz y cantante Hilary Duff sorprendió al mundo al revelar que dio a luz a su tercera hija, Mae James, mediante un parto en agua realizado en su casa. Ahora, ella decidió publicar varias imágenes del momento tan íntimo.

En un post de Instagram, Hilary Duff aseguró que ya estaba lista para compartir con el mundo algunas fotografías de la llegada de Mae al mundo, el pasado 24 de marzo y aprovechó para agradecer a todo “el sistema de apoyo” que tuvo.

“¡¡¡Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae Mae!!! Para sentirme segura durante el parto y llegar a donde necesito, es crucial tener el sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, contrapresión, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder”, indicó la estrella de Disney.

Entre las personas que apoyaron a Duff al momento de su parto se encuentran su esposo, Matthew Koma, su madre, Molly Bernard, y sus hijos, Luca y Banks, a quienes les expresó todo su agradecimiento y amor.

“Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando tengo ganas de subirme por las paredes y mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar quieta y callada. Disfrutó bastante con el hecho de que yo estuviera sentada sobre almohadillas de charco para perros, ya que había roto aguas horas antes 🤣 Mi propia mamá estaba allí para preparar todos los aperitivos y ver con una gran sonrisa nerviosa cómo su bebé le trae un nuevo nieto a la tierra. La ayuda que tengo para apoyar a mis otros hijos mientras yo no puedo es quizás el pensamiento más reconfortante de todos. Todas las manos a la obra. Para siempre lol”, detalló la actriz.

La futura protagonista de How I Meet Your Father aprovechó el post para recordar el gran trabajo que hacen las mujeres para dar a luz a una nueva vida y cuidar de ella durante años, por lo que felicitó a todas las mamás.

“Esto es un trabajo duro… todas las formas en que una mujer trae un bebé lo son. Desde el embarazo, pasando por las cesáreas, los partos en el hospital o en casa, la lactancia materna (ay, eso me afecta siempre) y la crianza responsable de estos pequeños seres para que sean ciudadanos del mundo íntegros, seguros y amables. Es algo que consume por completo. Una aventura tediosa, mágica, milagrosa… Así que salud madres todopoderosas. Hacen que las montañas se muevan a diario ♥️”, finalizó Duff.

Este post y las imágenes del parto en casa fue elogiado por fanáticos y celebridades, incluida la nueva mamá Mandy More. Koma le comentó dulcemente a Hilary Duff: “Mi superheroína real ♥️”.

También te puede interesar:

¡Nooo! Hilary Duff reveló la cancelación del reboot de Lizzie McGuire