Inicio Moda La actriz Gillian Anderson se despide del sostén para siempre

La actriz Gillian Anderson se despide del sostén para siempre

La actriz aseguró que la prenda íntima es demasiado incómoda.

Gillian Anderson
Foto: @gilliana / Instagram

La reconocida estrella de Los expedientes secretos X y The Crown, Gillian Anderson, acaba de revelar que dejó de usar sostén para siempre, ya que lo considera demasiado incómodo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en un Live de Instagram, Anderson se animó a confesarle a sus seguidores que es demasiado “vaga”, por lo que ya le dijo adiós a los sujetadores.

“Ya no llevo sostén. No puedo usarlo. Lo siento. No me importa si mis pechos me llegan al ombligo. No llevo sujetador, es demasiado jodidamente incómodo”, sentenció la actriz.

Gracias a esta declaración, Anderson, cuya interpretación de una terapeuta sexual en la serie Sex Education le valió decena de nuevos fanáticos, se volvió un modelo a seguir para varias mujeres, quienes aseguran que está bien no usar brasier.

“Si la actriz Gillian Anderson, ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy, dice que no más sujetadores, ¿quiénes somos nosotros para no estar de acuerdo?”, tuiteó la usuaria Rio.

Por su parte, la escritora de The Independent y activista Nicky Clark elogió a la reconocida actriz por su sincera opinión sobre la milenaria prenda interior (que en la pandemia dejó de ser utilizada por muchas mujeres).

“Aplaudo la actitud de Gillian Anderson ante la flacidez de los pechos: pone de manifiesto nuestra relación de amor-odio con una prenda que supuestamente es buena para nosotros, sin que necesariamente lo sea”, sentenció Clark.

Anderson acaba de conseguir su sexta nominación al premio Emmy como Actriz de Reparto Sobresaliente por su interpretación de Margaret Thatcher en la serie The Crown, misma que la llevó a ganar un Globo de Oro a principios de este año.

Quienes siguen a Gillian Anderson en redes sociales saben que con frecuencia demuestra una actitud relajada hacia el cuerpo humano y suele compartir imágenes sugerentes que acompaña con los hashtags #PenisoftheDay y #BoobiesoftheDay.

También te puede interesar:

Megan Fox probó la Ayahuasca y asegura que fue un “infierno”



Salir de la versión móvil