Inicio Moda Domee Shi compara la ansiedad con un monstruo en “Red”, la nueva...

Domee Shi compara la ansiedad con un monstruo en “Red”, la nueva cinta de Pixar

Una nueva y divertida historia con mucho talento femenino.

Imagen de Red
Foto: Pixar / YouTube

Pixar acaba de lanzar el teaser tráiler de Red, la cual será dirigida ni más ni menos que por la ganadora del premio Oscar, Domee Shi. ¿Su historia será tan buena como la de Luca, Soul o Intensamente?

Con las interpretaciones de voz (para la versión en inglés) de Rosalie Chiang y Sandra Oh, Red aborda la historia de Mei Lee, una estudiante de 13 años que intenta navegar por el mundo del crecimiento y el aprendizaje.

Además, Domee Mei tiene un pequeño problemita (¿o ventaja?): se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona o se molesta demasiado. Definitivamente, Pixar llevó a lo literal la frase “crecer es bestial”.

El teaser tráiler de Red comienza en una escuela cuando Mei intenta terminar la clase, pero se desconcentra al descubrir que su madre está ahí, haciendo una escena. Sin poder evitarlo, ella se transforma en el panda rojo, así que opta por salir corriendo hacia su casa.

Mientras su mamá, Ming, intenta seguirla desde el suelo, Mei avanza por los tejados y cuando salta a través de la calle, el título de la cinta aparece en la pantalla. Pero, una escena adicional se convierte en lo más divertido del primer avance.

¡Mira el teaser tráiler completo de Red!

Shi cautivó a los fans de Pixar con el cortometraje Bao, ganador del premio Oscar, y con su trabajo en películas como Intensamente y Toy Story 4, así que hay bastantes garantías de que Red contará con una gran y conmovedora trama, además de la sensacional animación.

Cuando anunció que sería la directora de Red, la directora nacida en China aseguró que estaba muy emocionada, entre varias cosas, por trabajar con un cast asiático, que ahora sabemos incluye a Oh dando su voz a Ming.

“¡Pubertad! ¡Asiáticos! ¡Pandas rojos! Estoy muy contenta de anunciar que voy a dirigir un nuevo largometraje de #pixar titulado Turning Red [título en inglés]. ¡Búsquenlo en la primavera de 2022! 💖👀✨”, escribió Shi para acompañar una imagen oficial.

Red llegará a los cines el próximo mes de marzo de 2022, así que todavía habrá muchas noticias que compartir sobre ella.

También te puede interesar:

¿De qué trata “Encanto”, la nueva cinta de Disney inspirada en Colombia?

Elizabeth Olsen y Paul Bettany son nominados al Emmy por “WandaVision”



Salir de la versión móvil