Inicio Moda Nath Campos habla sobre su proceso de sanación tras denunciar a Rix

Nath Campos habla sobre su proceso de sanación tras denunciar a Rix

La youtuber regresó a YouTube para hablar de su vida.

Nath Campos
Foto: Nath Campos / YouTube

Después de poco más de cinco meses de dar a conocer públicamente que fue abusada sexualmente por Ricardo “N”, mejor conocido como Rix, Nath Campos regresó a YouTube para hablar de cómo ha sido su proceso de sanación y la vida en este tiempo.

Hace una semana, en una entrevista para Venga la Alegría, Campos compartió que se siente tranquila porque Rix está siendo juzgado, aunque no dio detalles sobre el avance de su denuncia porque se trata de una investigación abierta.

“Está en proceso, es algo que toma tiempo y que nunca se sabe exactamente cuánto, no puedo comentar mucho al respecto, pero ahí vamos”, indicó la youtuber.

Ahora, en el primer video que sube a su canal de YouTube desde que relató su abuso, Nath Campos se sinceró sobre cómo se ha sentido los últimos cinco meses, alejada de lo que más ama hacer, pero al mismo tiempo siendo objeto del escrutinio público.

“Estos meses fueron mucho más intensos de lo que pensé, porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica, pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que me imaginé. Y es que, todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo de un tema que por mucho tiempo consideré muy, muy personal o hasta un secreto”, cuenta Campos.

La youtuber asegura que, aunque la preocupación de las personas la hizo sentir amada y apoyada, también la llevó a pensar que toda su vida iba a girar en torno a lo que le pasó para siempre y a sentirse abrumada porque cientos de personas hablaban de su caso.

Campos detalló que ha tenido que lidiar este tiempo con comentarios negativos e insultos, por lo que el Internet se volvió su peor enemigo y tuvo que alejarse de él. Dado que esto también significó dejar de trabajar, ella se sintió estancada.

Tras reflexionar sobre toda su experiencia, Nath Campos concluyó que hacer videos, dirigidos a las personas que la apoyan, será la manera de sentirse bien, por lo que de ahora en adelante comenzará a compartir más contenido en su canal.

También te puede interesar:

Nath Campos habla sobre el arresto de YosStop



Salir de la versión móvil