Así luce Halle Bailey como Ariel para el live action de “La Sirenita”

La actriz anunció el final del rodaje con la primera imagen oficial.

99
Halle Bailey
Foto: @hallebailey / Instagram

El primer vistazo oficial del próximo live action de Walt Disney Pictures, La Sirenita, ya está aquí y lo protagoniza Halle Bailey, la actriz encargada de darle vida a Ariel.

Fue la misma Bailey quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece como Ariel, recreando una de las poses icónicas del personaje animado, para celebrar que el rodaje de La Sirenita terminó.

Además, la actriz de 21 años compartió un mensaje en el que reveló cómo se siente por haber sido elegida para darle vida a una de las princesas de Disney más famosas, pese al rechazo de cientos de internautas.

“Y así… se acabó ❤️Después de hacer la audición para esta película cuando tenía 18 años, a punto de cumplir los 19, hasta terminar el rodaje a través de una pandemia cuando cumplí los 21… Por fin lo hemos conseguido… 💖Me siento tan agradecida de haber vivido esta película en toda su gloria… Ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir la duda de uno mismo/la soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser”, compartió Bailey.

Halle Bailey también aprovechó la oportunidad de agradecerle a sus compañeros de reparto, que incluye a Jonah Hauer-King, quien dará vida al príncipe Eric, y Melissa McCarthy, la encargada de darle vida a la villana de la historia, Úrsula.

“No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos ustedes puedan ver esta película, porque fue hecha con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas) lol ¡¡¡Gracias Cerdeña por un final maravilloso!!! Xoxo”, finalizó la actriz su mensaje.

Fue en julio de 2019 cuando la exitosa compañía cinematográfica dio a conocer que Halle Bailey sería la actriz que interpretaría a Ariel en La Sirenita. Desde entonces, los fanáticos de la historia se han mantenido divididos: mientras unos la apoyan, otros la rechazan.

Hasta el momento no se ha anunciado una fecha oficial para el estreno del live action de La Sirenita, así que tendremos que esperar para tener más noticias.

También te puede interesar:

¿Quién es Rachel Zegler, la actriz que será Blancanieves en el nuevo live action?