Inicio Moda Detienen en entrevista en vivo a Dina Stars, youtuber cubana

Detienen en entrevista en vivo a Dina Stars, youtuber cubana

Dina Stars, una youtuber fue detenida mientras daba una entrevista en programa en el que hablaba acerca de la crisis que se está viviendo en la isla.

Entrevista a Dina Stars
Foto: @WillyTolerdoo / Twitter

Hace pocas horas fue detenida una famosa youtuber cubana llamada Dina Stars por policías de dicha isla mientras se encontraba en una entrevista en vivo para el programa de canal español “Cuatro”.

La joven que se ha dedicado durante algún tiempo a crear contenido para sus seguidores se encontraba hablando de la lamentable situación que se está viviendo en Cuba, cuando de un momento a otro fue interrumpida por autoridades que arribaron a su domicilio.

“Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me puedo pasar”, fueron las últimas palabras que Dina Stars dijo antes de abandonar por completo la entrevista a causa de la interrupción de la policía que fue enviada para silenciarla.

Antes de que Dina Stars fuera llevada detenida, se encontraba en plena conversación con la presentadora del programa y con el cantante cubano Yotuel Romero, quien actualmente radica en España y ha sido reconocido como uno de los compositores de la canción que ha sido himno en estos días durante las manifestaciones titulada “Patria y vida”.

Por el momento no se tiene ningún informe oficial que pueda decir las verdaderas razones por las que la youtuber Dina Stars fue arrestada, pero se cree que tras todo el revuelo que han causado las protestas a nivel mundial, la joven quiso utilizar su fama en las redes sociales para levantar la voz y dar a conocer lo que se está viviendo recientemente en su país y la crisis que están enfrentando a causa del mal gobierno.

También te puede interesar:

¿Cómo llegaron los vestidos de Frida Kahlo a Nueva York?

Oaxaca prohíbe destinar recursos a certámenes de belleza por ser violencia simbólica



Salir de la versión móvil