Bill Gates admite haber “destrozado” su matrimonio con Melinda

El ex CEO de Microsoft habló acerca de su divorcio con Melinda y dejó en claro que el único culpable de esa situación fue él.

111
Bill y Melinda Gates
Foto: EFE

Fue el pasado 3 de mayo de este año, hace tan sólo un par de meses que Bill Gates anunció su divorcio con Melinda después de 27 años de matrimonio, situación que no solamente terminaría con su relación, sino también lo alejaría de su puesto como CEO de Microsoft debido a una relación extramarital que tuvo con una de sus empleadas.

No obstante, la expareja ha hecho lo posible por demostrar que los términos en los que se dio su relación fueron amistosos; sin embargo, surgieron nuevos detalles de lo que realmente pasaron como pareja.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar con nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida. Melinda Gates y Bill Gates”, fue la forma en la que anunciaban su separación.

Bill Gates admite su culpa

Aunque existen muchas especulaciones sobre los motivos que llevaron a la pareja a optar por el divorcio, Bill Gates reveló recientemente uno de los motivos. El fundador de Microsoft participó en un “campamento de verano” que se llevó a cabo en Sun Valley, Idaho en Estados Unidos.

Este evento fue organizado de manera privada por millonarios del país ubicado en América del Norte. Bill admitió que después de 27 años de haber estado en matrimonio con su esposa, él fue quien “destruyó” su matrimonio con Melinda Gates.

El magnate se conmovió por la situación de su exesposa, y se sintió abrumado y confesó. Aunque uno de sus discursos se centró en el cambio climático, que era una de sus mayores preocupaciones, Bill compartió el tiempo de preguntas y respuestas de manera informal, siendo así que el millonario reveló detalles de su vida personal.

La reunión llevó a que Bill se encontrara al borde de las lágrimas, especialmente porque habría admitido de forma pública que él fue el único culpable de llevar al fracaso su matrimonio, de acuerdo con medios como The Times de Londres, The New York Post y Daily Mail.

De igual manera se dijo que Bill Gates habría aclarado que esta situación fue causa de una aventura que tuvo en el pasado.

También te puede interesar:

Detienen en entrevista en vivo a Dina Stars, youtuber cubana

6 características de una mujer emprendedora