Inicio Moda ‘Thor 4’ será más loca y más emocional: Taika Waititi

‘Thor 4’ será más loca y más emocional: Taika Waititi

El director aseguró que la cinta no se parecerá a Thor: Ragnarok.

Una escena de Thor 4
Foto: @thor / Instagram

El director Taika Waititi acaba de hablar de su última película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder, y aseguró que difiere mucho de Ragnarok porque será “más loca y más emocional”.

Como parte de su plática con la revista Empire, Waititi indicó que, sin entrar en detalles, la trama de Thor 4 contará con muchas más emociones, a diferencia de su película antecesora, que estuvo llena de chistes y momentos divertidos.

“Es muy diferente a Ragnarok. Es más loco. Te diré lo que es diferente. Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y mucho más trueno. Y mucho más Thor, si has visto las fotos”, sentenció el director.

Si bien es cierto que Ragnarok presentó a un Thor drásticamente diferente, menos serio y mucho más gracioso, y que los fanáticos lo amaron, también lo es que era poco probable que el director siguiera la misma línea y ofreciera una película con una trama similar.

Tras el final de Avengers: Endgame, sabemos que en Thor: Love and Thunder veremos a Thor (Chris Hemsworth) con los Guardianes de la Galaxia, pero también regresando a Asgard al tiempo que lucha contra una nueva amenaza: Gorr, el Dios Carnicero (Christian Bale).

Es lógico que Thor tenga que enfrentar sus sentimientos al encontrarse con su pueblo y también con Jane Foster (Natalie Portman), quien regresará a su vida para ser mucho más que su interés amoroso y enfrentando su propia lucha contra el cáncer.

Los fanáticos definitivamente tienen muchas expectativas sobre la próxima película de Thor, considerando que será el único Vengador original y superhéroe del UCM en tener una cuarta cinta independiente.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022 y solo hasta entonces podremos comprobar si Taika Waititi logró repetir su fórmula del éxito y crear una historia emocionante y llena de acción.

También te puede interesar:

Así luce Natalie Portman como la Diosa del Trueno en “Thor: Love and Thunder”

Así entrena Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”



Salir de la versión móvil