Inicio Moda Hombre graba robo de su auto en CDMX; ladrón casi se lleva...

Hombre graba robo de su auto en CDMX; ladrón casi se lleva a un menor

Los hechos quedaron grabados y se observó como el ladrón bajó del auto a la víctima y por poco se lleva al hijo de éste.

Video viral de robo en Álvaro Obregón
Foto: @AgenciaTam / Twitter

Un hombre utilizó su celular para grabar a uno de los dos ladrones que se llevaron su auto; los hechos tuvieron lugar en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX). No obstante, las intenciones de uno de los sospechosos quedaron grabadas en video y ahora las redes sociales están buscando dar con el autor del robo del auto.

De acuerdo con la información otorgada por la víctima, en realidad se trataba de dos sujetos, quienes los bajaron de su vehículo cuando estaba dando un paseo con su pequeño hijo.

El robo se dio a plena luz del día el pasado jueves 8 de julio y todo quedó grabado en video, éste se quedó en el teléfono del padre de familia, quien tenía su móvil prendido con el que se encontraba haciendo una grabación en vivo para una de sus redes sociales, la cual se presume que es TikTok, pero todo acabó cuando dos hombres que viajaban en motocicleta lo amenazaron para quitarle el automóvil.

Se iban a llevar al hijo de la víctima

En las imágenes se puede aprovechar cómo la víctima rescató apresuradamente a su pequeño hijo del auto mientras que el ladrón le estaba ordenando que se diera prisa. Inmediatamente después, uno de los ladrones que aún llevaba el casco de motocicleta entró al vehículo.

Durante los primeros segundos el sospechoso se acomoda para prepararse y conducir, pero se da cuenta que el padre del menor dejó su celular por lo que decide moverlo para no ser enfocado, pero éste ya había grabado parte de su rostro y todo lo que pasó al interior del auto recién robado.

La víctima de robo manifestó que había presentado la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes, sin embargo, solicitó a los usuarios de las redes sociales que ayudaran a encontrar el paradero e identidad del presunto delincuente.

Pronto salieron muestras de apoyo a las víctimas y el video ha circulado en las redes sociales, esperando que alguien pueda reconocer quién conducía el auto.

Sospechan que es fake

A través de redes sociales, el alcalde Álvaro Obregón, Alberto Esteva, dio a conocer que no descartan la posibilidad que el video viralizado es fake ya que no han podido localizar a la supuesta víctima.

Usando su cuenta oficial, Esteva ha respondido a los videos compartidos sobre el robo de auto aclarando que, hasta ahora, siguen indagando si se trata de una noticia falsa.

También te puede interesar:

Preparan nueva denuncia contra YosStop, ahora por lo civil

Mutua, la plataforma que combina pedagogía y feminismo



Salir de la versión móvil