Inicio Moda Fotos: Ariana Grande y Dalton Gomez disfrutan al máximo su luna de...

Fotos: Ariana Grande y Dalton Gomez disfrutan al máximo su luna de miel

La cantante está disfrutando del amor y la tranquilidad.

Dalton Gomez y Ariana Grande
Foto: @arianagrande / Instagram

Hace ya prácticamente dos meses que Ariana Grande y Dalton Gomez se dieron el “Sí” en el altar, pero hasta ahora se encuentran disfrutando de su luna de miel en una hermosa y romántica ciudad europea.

Fue la misma Ariana Grande quien tomó su cuenta de Instagram para compartir que, junto con Gomez, eligió Ámsterdam como el destino de su luna de miel y que la están pasando de maravilla (pese a las restricciones por la COVID-19).

La intérprete de 7 Rings publicó una serie de imágenes, que subtituló solamente con un caracol y waffles, dos elementos asociados con la capital de los Países Bajos. En una de las instantáneas, los recién casados aparecen felices sentados en unos zapatos zuecos enormes.

¡Mira todas las fotografías a continuación!

Hasta antes de su boda, Ariana mantuvo los detalles de su relación de año y medio con Gomez fuera de las redes sociales. Pero, todo parece indicar que ahora que son esposos está más abierta a compartir con sus seguidores los momentos felices que viven.

“Ariana y Dalton sintieron que antes de casarse no podían ser tan abiertos acerca de su relación sin que fuera examinada por los medios de comunicación y ahora se sienten mucho más a gusto. Tienen planes de viajar más juntos y sentirse más unidos que nunca”, le aseguró un informante a Entertainment Tonight sobre la situación.

Grande y Gomez comenzaron a salir a principios del 2020 y se comprometieron en diciembre, a menos de un año de relación. Su boda finalmente se llevó a cabo el pasado 15 de mayo y la cantante compartió en Instagram las imágenes del evento 10 días después.

Su primera aparición pública como esposos fue el mes pasado, cuando disfrutaron una cena en un restaurante de Los Ángeles. Ellos ya no se esforzaron por ocultarse ni por mantenerse poco cariñosos, como lo hacían antes.

“Ari y Dalton estuvieron muy ardientes durante toda la cena y estuvieron abrazados todo el tiempo. Se notaba que estaban enamorados y ella estaba muy feliz. Ari mencionó que estaba emocionada por celebrar que por fin se había casado”, compartió en el momento una fuente a E! News.

Es probable que Ariana Grande siga compartiendo postales de su luna de miel, la cual podría extenderse por varios días, incluso semanas, más.

También te puede interesar:

Ariana Grande logra 7 millones de “Likes” en una hora con fotos de su boda

Con parodia de “Hairspray” Ariana Grande celebra fin del confinamiento



Salir de la versión móvil