Esta es la playlist de verano de Barack Obama

Canciones como "I’ll Be Your Baby Tonight" de Bob Dylan conforman la lista.

114
Barack Obama
Foto: @baracobama / Instagram

Siguiendo con su popular tradición anual de compartir qué libros lee y qué música escucha, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acaba de publicar cuáles son las canciones que componen su playlist para el verano 2021.

Ya que cree que ahora es un gran momento para celebrar que podemos volver a reunirnos con la familia y amigos, Obama compartió una lista variada de la música que ha estado escuchando durante los días de verano.

“Con tanta gente reuniéndose con la familia y los amigos, hay mucho que celebrar este verano. He elaborado una lista de reproducción con algunas de las canciones que he escuchado últimamente. Es una mezcla de canciones antiguas y nuevas, de nombres conocidos y de artistas emergentes, y muchas otras cosas”, sentenció Obama en redes sociales.

Al igual que en sus anteriores playlist, la selección veraniega de Barack Obama incluye todos los géneros y épocas, desde el rock clásico con I’ll Be Your Baby Tonight de Bob Dylan y Tumbling Dice de The Rolling Stones, hasta los clásicos del soul con If You Really Love Me de Stevie Wonder.

El ahora empresario de los medios de comunicación también incorporó el nuevo hip-hop con canciones como Wants & Needs de Drake y Lil Baby o Straightenin de Migos, así como a artistas menos conocidos, como Nezi con So Hard y Brother Sundance con Text You Back.

Entre las 38 canciones de su playlist, Barack también incorporó la canción Speak Your Mind de Carlile, que forma parte de la serie animada We The People, producción de Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales de los Obama, para Netflix.

Barack Obama ha estado compartiendo con el mundo su afinidad por una amplia selección de melodías durante años, habiendo dejado caer playlist incluso cuando estaba en la Casa Blanca.

También te puede interesar:

We the people, la serie animada sobre gobierno y civismo de Michelle y Barack Obama