Inicio Moda ¿Paul McCartney tocó en la graduación de su nieta? La historia real...

¿Paul McCartney tocó en la graduación de su nieta? La historia real del nuevo video viral

Paul McCartney se volvió tendencia esta tarde en redes sociales.

Paul McCartney
Foto: @ordago13 / Twitter

Este fin de semana las redes sociales se encargaron de viralizar una sorpresiva presentación del cantante británico Paul McCartney, quien supuestamente habría aparecido de la nada en la fiesta de graduación de una de sus nietas.

A través de Twitter varios usuarios publicaron un video del exbeatle mientras se sube al escenario con una banda que, aparentemente, está tocando en una fiesta de graduación.

Evidentemente los presentes en el evento no dudaron en grabar el momento con su celular, mientras animaban a Paul McCartney a cantar uno de los clásicos de los Beatles, I saw her standing there.

En cuanto comienza a cantar, la audiencia enloquece y no deja de corear uno de los primeros grandes éxitos del cuarteto de Liverpool.

A pesar de la emoción que causó el palomazo de Paul McCartney, el cantante de 79 años no se presentó recientemente en la graduación de una de sus ochos nietas.

Sin embargo, los verdaderos fanáticos beatles no tardaron en identificar el material, pues se trata de un video que circula desde 2019 y que corresponde a una fiesta navideña de la empresa New England Motor Freight, de la cual es vicepresidenta Nancy Shevell, la esposa de McCartney.

Pese a ello, los fanáticos del autor de Only mama knows no dejan de estar emocionados luego de que esta semana se liberó el primer tráiler del esperado documental de Rick Rubin sobre la vida del exbeatle, cuyo estreno está programado para este 16 de julio en Hulu.

Asimismo, falta cada vez menos para ver la nueva versión del documental que grabó Peter Jackson sobre The Beatles, específicamente durante el proceso de grabación del polémico Let it be. El material estará disponible a partir del 26 de agosto en Disney+.

También te puede interesar:

Prepárate para el Festival Internacional de Cine Cannábico de la Ciudad de México

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández regresa al Teatro Esperanza Iris



Salir de la versión móvil