Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández regresa al Teatro Esperanza Iris

Después de suspender funciones por la pandemia de COVID-19.

310
Bailarina del Ballet Folklórico de Amalia Hernández
Foto: @balletamaliamx / Instagram

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentará durante el mes de julio en el Teatro Esperanza Iris, en el centro de la Ciudad de México, como parte de su regreso a los escenarios.

Luego de un cierre de actividades culturales, la compañía de teatro que se ha presentado frente a más de 30 millones de espectadores anunció a finales de junio su regreso al Palacio de Bellas Artes y la reanudación de sus eventos en diferentes sedes.

De este modo, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández llega el próximo 21 y 24 de julio regresa al Teatro Esperanza Iris con dos funciones especiales que correrán a cargo de Salvador López López, bajo la dirección artística de Viviana Basanta.

Según el reporte de El Economista, las dos funciones planeadas contarán con la presencia de músicos de mariachi y jarochos para presentar Sones Antiguos de Michoacán; Fiesta en Tlacotalpan (mojigangas y jaraneros); Danza del Venado, y Fiesta en Jalisco.

Las funciones se realizarán el miércoles 21 a las 20:30 hrs. y el sábado 24 de julio a las 19:00 hrs., en el Teatro Esperanza Iris ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico.

Recuerda adquirir con tiempo tus entradas ya sea en taquilla o a través de la página de Ticketmaster, ya que debido a la pandemia de COVID-19 el aforo será limitado al 50% de su capacidad. No olvides que es importante usar cubrebocas durante toda la función y limpiar tus manos constantemente con gel antibacterial.

También te puede interesar:

Venden boceto de Leonardo Da Vinci en 12.2 mdd