Netflix revela tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de “The Witcher”

¡También ya conocemos los nombres de cada episodio!

131
Escena del tráiler de la segunda temporada de The Witcher
Foto: Netflix / YouTube

Hoy es viernes y Netflix lo sabe, por eso, decidió consentir a los fanáticos de Geralt de Rivia/Henry Cavill con el estreno del tráiler completo de la segunda temporada de The Witcher y revelando finalmente la fecha de su estreno.

Como parte de su original WitcherCon, el gigante del streaming estrenó el clip de más de dos minutos que deja ver un poco de lo que vendrá para De Rivia y Ciri en los nuevos capítulos de The Witcher, que estarán llenos de acción y monstruos.

Hay mucho que procesar, así que puedes ver el tráiler de la temporada 2 de The Witcher a continuación:

Dado que en el final de la temporada 1 de la serie vimos a Ciri finalmente conociendo a Geralt, ambos acabarán entrenando en Kaer Morhen en la continuación de la trama. La sinopsis oficial señala:

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

La segunda temporada de The Witcher estará compuesta de solo ocho episodios y la empresa también reveló cuáles son sus nombres, que incluyen referencias a lo que ya se conoce de la trama y lo que está por venir.

Capítulo 1: Un grano de verdad

Capítulo 2: Kaer Morhen

Capítulo 3: Lo que se pierde

Capítulo 4: Inteligencia Redaniana

Capítulo 5: Vuelve la espalda

Capítulo 6: Querido amigo

Capítulo 7: Voleth Meir

El nombre del Capítulo 8 no fue revelado, ya que es “Top Secret”.

La temporada 2 de The Witcher se estrenará el próximo 17 de diciembre y su elenco incluirá a Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read, entre otros.

También te puede interesar:

Así se verá Henry Cavill en la nueva temporada de The Witcher (FOTOS)

El antes y el después de Henry Cavill