Inicio Moda Series de Netflix que deberías maratonear este fin de semana

Series de Netflix que deberías maratonear este fin de semana

Resolver crímenes será tu pasatiempo los siguientes días.

Netflix apuesta por videojuegos
Foto: Pexels

El día de ayer, la Asociación de Críticos de Hollywood dio a conocer a los nominados para sus premios HCA TV Awards de este año y, como era de esperarse, muchas sensacionales series de Netflix están compitiendo por una estatuilla.

Desde Big Mouth hasta la popular Lucifer, las siguientes series son tan buenas (ya sea por su trama, su elenco o producción) que fueron seleccionados por la crítica especializada para ganar una estatuilla el próximo 22 de agosto, y tú definitivamente tienes que maratonearlas.

Big Mouth

La serie animada de Nick Kroll y Andrew Goldberg se estrenó en Netflix a fines de 2017 y si aún no la has visto, debes hacerlo este fin de semana. Si bien se trata de una caricatura, definitivamente no es para niños, ya que está llena de mucho lenguaje adulto y un diálogo sexual incómodo, vergonzoso y humillante. Pero, eso es lo que obtienes en una trama sobre preadolescentes que atraviesan las etapas iniciales de la pubertad.

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel

Esta docuserie de crimen real es sobre los numerosos sucesos violentos que han tenido lugar en el Hotel Cecil de Los Ángeles. La trama, contada solamente en cuatro episodios, se centra en la historia viral de una mujer que aparentemente desapareció tras subir a un ascensor en 2013. Este misterioso lugar fue el que inspiró al ya famoso American Horror Story: Hotel.

Murder Among Mormons

Una miniserie sigue la historia del asesinato en 1985 de dos miembros del establecimiento Latter Day Saints en Salt Lake City, Utah. ¿El giro? Fueron asesinados por uno de los suyos. Mark Hofmann era un miembro muy respetado que resultó ser un falsificador que falsificó todos sus hallazgos históricos y fue condenado por los asesinatos.

The Sons of Sam: A Descent into Darkness

La sinopsis oficial de esta docuserie de crimen real dice: aunque la detención y condena de David Berkowitz puso fin a la pesadilla de muchos neoyorquinos, para el periodista Maury Terry, el verdadero misterio no había hecho más que empezar. Él, convencido de que el criminal no había actuado solo, pasaría décadas intentando demostrar que la red de oscuridad que se escondía tras los asesinatos era más profunda, y le costaría todo.

Lucifer

Lucifer fue originalmente una producción de Fox, pero fue cancelada. Afortunadamente, su horda de seguidores es tan apasionada que Netflix decidió darle una nueva vida. La trama es sobre Lucifer Morningstar, un agente libre que asesora a la policía de Los Ángeles, pero que también resulta ser el diablo. La serie está impulsada por la actuación principal de Tom Ellis (quien ha conquistado a millones de mujeres en el mundo).

También te puede interesar:

HBO Max revela las primeras fotos de “And just like that…”; el reboot “Sex and the City”

Estas son las 10 películas originales de Netflix más vistas



Salir de la versión móvil