Inicio Moda “Vamos a sacarte de la cárcel”: Madonna se suma al apoyo para...

“Vamos a sacarte de la cárcel”: Madonna se suma al apoyo para Britney Spears

La Reina del Pop comparó la tutela sobre la cantante de "Toxic" con la esclavitud.

Madonna apoya a Britney Spears
Foto: @madonna / Instagram

La Reina del Pop, Madonna, es la última gran celebridad en mostrarle su apoyo incondicional a Britney Spears, quien actualmente se encuentra luchando para finalizar la tutela que su padre ejerce sobre ella.

Madonna utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo que piensa de la tutela sobre Spears, comparándola con la esclavitud.

“Devuélvanle a esta mujer su vida. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al codicioso patriarcado que lleva siglos haciendo esto a las mujeres”, escribió la intérprete de Like a Virgin sobre una imagen en la que aparece usando una T-Shirt con el nombre de Britney.

La legendaria cantante del pop ha sido partidaria de Spears durante décadas e incluso colaboró con ella en el éxito de 2003, Me Against the Music, por lo que ahora recalca que están violando sus derechos y pide su liberación.

“¡Esto es una violación de los derechos humanos! Britney, vamos a sacarte de la cárcel”, puntualizó Madonna en su mensaje.

En el documental sobre Britney de 2008, For the Record, la Reina del Pop expresó que se sentía “maternal” hacia la cantante de Toxic, quien ese mismo año fue puesta bajo la tutela de James Spears y perdió el control de su vida.

“Hay una cierta fragilidad y vulnerabilidad en ella que me hace sentirme maternal hacia ella. Hay aspectos de ella que reconozco en mí misma cuando empecé mi carrera. También admiro su talento como artista”, declaró Madonna.

El reciente mensaje de apoyo por parte de la Material Girl sigue al desgarrador testimonio que Spears ofreció ante la corte de Los Ángeles, en el que aseguró que está traumatizada por lo que ha vivido bajo la tutela de su padre.

“He hecho más que suficiente. No le debo nada a esta gente. He techado, vestido y alimentado a la gente en el camino. Es desmoralizante por lo que he pasado. Nunca lo he dicho abiertamente – nunca pensé que alguien me creería. No estoy mintiendo. Sólo quiero recuperar mi vida”, le dijo “Brit” a la jueza.

Además de Madonna, celebridades como Christina Aguilera, Paris Hilton y Justin Timberlake han pedido públicamente que Britney Spears recupere el control de su vida.

También te puede interesar:

La mamá de Britney Spears pide que la dejen contratar a su propio abogado

Britney Spears llamó al 911 antes de su polémico testimonio



Salir de la versión móvil