La Calle del Terror: ¿cómo vivir la nueva experiencia interactiva?

Para todos los amantes del terror, esta experiencia es ideal para ustedes ya que podrán sentir toda la adrenalina en vivo.

188
La Calle del Terror
Foto: Netflix

La Ciudad de México se está preparando para la próxima llegada a una nueva experiencia interactiva llamada “La Calle del Terror” que está inspirada en la trilogía de Netflix y es el lugar ideal para aquellos amantes del terror que quieran sentirse dentro de una película de terror.

Esta experiencia consta de llevar a los visitantes por cuartos de escape, en el que claramente se van a enfrentar a situaciones que les pondrán los pelos de punta, pero sobre todo, podrán sentir un rush de adrenalina sumando que los retos son contrarreloj, lo que le dará un toque más emocionante.

Para poder salir del lugar, tendrás que resolver una serie de acertijos que se presentarán a lo largo de tu recorrido, por lo que es garantizado que te sentirás inducido en una verdadera historia de terror.

La Calle del Terror México

Este evento estará disponible de forma gratuita del 9 al 25 de julio en el Antiguo Hotel Reforma ubicado en la Ciudad de México. El acceso será únicamente en grupos de diez personas; las reservaciones tendrás que hacerlas en línea ya que las entradas son limitadas: no olvides de marcar el día y la hora dando clic aquí.

También existe la opción de no hacer la reservación y formarte, pero esto sería riesgoso ya que hay una enorme probabilidad de que encuentres con mucha gente esperando para vivir de igual forma la experiencia, por lo que es seguro que no puedas disfrutar de esta aventura.

Pueden vivir este cardiaco momento a partir de los 18 años en adelante, o también a partir de los 13 años siempre y cuando vayan acompañados de algunos de sus padres o tutor.

“Tú y tus amigos entrarán a Shadyside, un pueblo condenado desde hace 300 años. Se enfrentarán a sus habitantes, asesinos poseídos por la bruja Sarah Fier. Diez entrarán, sólo uno escapará con vida”, es lo que se dice antes de vivir una de las experiencias más aterradoras.

Agregan que durante 30 minutos vivirás el mundo de La Calle del Terror, en el que podrás viajar por 1994, 1978 y 1666 tratando de escapar a la maldición de la bruja, descubriendo las pistas.

También te puede interesar:

Jada Pinkett Smith se sincera sobre sus adicciones

¿De qué trata “Encanto”, la nueva cinta de Disney inspirada en Colombia?