Así fue trabajar para Meghan y el príncipe Harry, según su ex jefa de personal

Catherine St-Laurent ama trabajar para la famosa pareja real.

384
Príncipe Harry y Meghan Markle
Foto: EFE

El príncipe Harry y Meghan Markle son para millones de personas los miembros rebeldes de la realeza británica, quienes quieren gozar los beneficios del título real sin tener que esforzarse. Pero, para su ex jefa de personal son “líderes” con los que vale la pena trabajar.

En una nueva entrevista con The Cut, Catherine St-Laurent, quien se desempeñó anteriormente como jefa de personal de los duques de Sussex y actualmente es asesora principal de la Fundación Archewell, detalló cómo ha sido trabajar con ellos por años.

“Fue una experiencia increíble. Son líderes increíblemente talentosos y creativos. Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerlo, de poder estar con ellos en su viaje. El tiempo que pasé con ellos fue increíblemente satisfactorio”, aseguró St-Laurent.

Actualmente, el príncipe Harry y Meghan están usando su organización benéfica y su empresa de entretenimiento para marcar la diferencia, apoyando a personas y niños con diferentes problemas y haciendo visible la importancia de la salud mental.

“Creo que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes en el espacio del impacto social. Espero seguir siendo parte de eso”, compartió St-Laurent sobre el trabajo que ahora realizan los duques de Sussex.

Los favorables comentarios de la ex jefa de personal se producen cuatro meses después de que se iniciara una investigación por acoso laboral contra Markle, quien fue acusada de echar en 2018 a dos de sus asistentes personales de su casa y socavar la confianza de una tercera.

Si bien, la famosa pareja real negó las acusaciones, en su reciente serie documental, The Me You Can’t See, el príncipe Harry reveló que Meghan lloró en una ocasión debido al “esfuerzo combinado de la empresa y los medios de comunicación para difamarla”.

“Me desperté en medio de la noche con ella llorando en su almohada porque no quiere despertarme, porque ya estoy cargando demasiado. Eso es desgarrador. La abracé, hablamos, lloró, y lloró, y lloró”, compartió el hijo de la princesa Diana.

Si bien, el testimonio de Catherine St-Laurent es agradable, es complicado que cambie la opinión generalizada que el mundo tiene sobre El príncipe Harry y Meghan Markle.

También te puede interesar:

El príncipe Harry pierde oficialmente su título de Alteza Real